Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburrimiento que mata [Libre] Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
Aburrimiento que mata [Libre] 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Aburrimiento que mata [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Aburrimiento que mata [Libre] Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
Aburrimiento que mata [Libre] Dxo1ep Aburrimiento que mata [Libre] 23h8711 Aburrimiento que mata [Libre] Nfl55j
Aburrimiento que mata [Libre] Banner10

Aburrimiento que mata [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Aburrimiento que mata [Libre] Empty Aburrimiento que mata [Libre]

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Lun Dic 20, 2010 3:21 pm

Recordé la primera vez que había pisado la mansión Malfoy, los nervios que tenía pero sobre todo los miedos. ¿Qué pasaría? ¿Y si el hijo suyo no me aceptaba en la familia? ¿Y si la madre, tampoco?. Mi reciente padre rió al ver mi rostro y me empujó despacio por la sala de entrada. Era un lugar enorme y lujoso para una niña como yo, vestida con ropa vieja o con uniforme gris. Arrugué el entrecejo antes de pasar al living en donde madre e hijo estaban jugando. El con una escoba a su tamaño, intentando volar, su madre riéndose divertida e intentando enseñarle cómo se hacía.

No me sentí mejor cuando ámbos pares de ojos se posaron en mí, y después en mi ropa. De pronto sentí mis mejillas enrojecer e intenté que mi rostro se viera tapado por mis rubios cabellos al mismo tiempo que mi cuerpo, detrás del de mi padre. Pero él volvió a reír y me acarició el pelo para tranquilizarme, comenzando a explicarse con un: -- Scorpius ella es una de tus hermanos, la que te dije que residía en Italia con los abuelos...

¿Quién me iba a decir que tan solo años después estaría en el colegio mas prestigioso de Europa vestida de uniforme verde escarlata y merodeando por los pasillos?. Claro que yo no. ¿Qué sueños de grandeza podía tener una huérfana híbrida como yo?. Mis sueños iban de tener una madre y un padre donde vivieramos con Ethan, a ocupar un puesto del Ministerio de la Magia, como primer ministro. Y los años ahí dentro me habían demostrado todo lo contrario.

Ahora estaba yo, sentada sola debajo de un árbol, descalza, mirando el cielo azul. Mis dedos jugaban con el medallón de mi madre, Antonella mi mas querida posesión y su único recuerdo. Una sonrisa apareció en mis finos labios al recordar a esa bella mujer, de ojos castaños, pelo rubio claro y una hermosa figura. Porque debía ser hermosa para conquistar a alguien tan guapo como había sido mi padre.

Pero eso ya no importaba porque ninguno de los dos pertenecía a este mundo. Me levanté del suelo y tomando mis zapatos comencé a cantar y danzar por todo el patio como me gustaba hacer cuando estaba sola. Solo mi padre Draco me había escuchado una vez accidentalmente, o no tanto, mientras lo hacía en el patio de la mansión una tarde que nos habíamos quedado solos.

Hacer eso me hacía olvidar de todo, incluso de quien me estuviera observando. Mala idea.
Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
Aburrimiento que mata [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrimiento que mata [Libre] Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento que mata [Libre] Empty Re: Aburrimiento que mata [Libre]

Mensaje por Edward L. Nott Mar Dic 21, 2010 10:43 pm

Los profesores habían accedido tan rápido a dejarlo salir que no tardó en hacerlo por si cambiaban de opinión. Ya había entregado la tarea y realizado la de la próxima clase, así que tenía el día libre. Cerró ignorando una de las tantas miradas asesinas que recibía cada vez que pasaba por al lado de alguien, y caminó aburrido por los pasillos.

Metiendo las manos en sus bolsillos, divisó una cabellecera rubia en el patio. Arrugando el entreseño la siguió sin miedo a ser regañado hasta donde ella estaba. Era la hija de los Malfoy, los viejos amigos de su padre, Theodore Nott. Edward se cruzó de brazos apoyándose contra un árbol y mirándole con la mirada perdida.

La verdad era que esa chica le gustaba desde que la había conocido, pero eran tan diferentes que Ed nunca se había atrevido a hablarle. Sabía que algún día iba a tener que hacerlo, pero no iba a ser ése. O quizás el equivocado era el rubio: ella danzando se dio vuelta y lo divisó sin problemas. Se quedó mudo intentando inventar una excusa para que le creyera.

-- ¿Qué haces acá, Malfoy? es horario de clases --replicó tomando su puesto de Prefecto (?.

Edward L. Nott
Edward L. Nott

Nurmengard :
Aburrimiento que mata [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrimiento que mata [Libre] Right_bar_bleue

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento que mata [Libre] Empty Re: Aburrimiento que mata [Libre]

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Miér Dic 22, 2010 5:28 pm

-- It's our love story... -- pero se quedó a la mitad de la canción sonrojada por la mirada grisácea de cierto rubio apoyado contra un árbol. Era el hijo de los Nott. Con todos los alumnos que había, por los calzones de Merlín ¡¿justo Edward Nott?!.

¿Qué podía decirle? Obviamente no la verdad, o le terminaría llevando con el Jefe de Slytherin, o sea, su padre y el regaño sería mayor. O quizás se dedicaría a recitarle una tras otra las reglas del colegio, como solía hacer con los alumnos infractores en la Sala de Castigos. Envidié al Gryffindor que tenía una bomba fétida en ése momento & se la había tirado a Edward a la cara. ¿Dónde estaba su reserva cuando la necesitaba?.

-- ¿Desde cuándo te importo Nott?. --repliqué poniendo mala cara -- Siempre me dejás hacer lo que quiera con tal de que no nos crucemos... ¿o acaso miento? -- ¿tan inconciente estaba que me acercaba a él incluso cuando mi instinto me decía que no lo hiciera?. Quizás: mi padre siempre me reclamaba eso...entre otras tantas cosas.

Sólo me detuve cuando estuve suficientemente cerca de él: se veía incluso mas atractivo de cerca... ¡Sunshinne concéntrate!, me reclamé a mí misma, apartando de mala gana la mirada de sus ojos con algo de rubor en mis mejillas. ¿Qué me estaba pasando?.

¿Sería que me atraía porque comprendía su dolor?. Claro que nadie salvo mis padres sabían mi historia, pero podía entender el dolor del mayor de los Nott por perder a un ser querido. Yo había perdido dos & tan solo con unos años de vida. ¿O sería por ser tan diferentes?. Nott era un maldito engreído, aplicado, estudioso & el favorito de los profesores. Yo era mas bien tierna, sencilla, a veces según mis hermanos, odiosamente bromista, y una de las odiadas de los profesores. Y no exactamente sin razón.

¿O sería simplemente porque sí?. Porque todo se podía resumir a una innegable belleza del chico por mas nerd que fuera, a una persona que había sufrido mucho debajo de esa máscara de frialdad y arrogancia, y, bueno, a que yo era enamoradiza, claro.

-- ¿Qué pasa Nott, te asustan las chicas?


Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
Aburrimiento que mata [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrimiento que mata [Libre] Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento que mata [Libre] Empty Re: Aburrimiento que mata [Libre]

Mensaje por Edward L. Nott Jue Dic 23, 2010 1:51 am

Arrugó el entresejo una vez que la vio acercarse a el, sorprendido pero sobre todo, nervioso. Malfoy era incluso mas linda de cerca, no iba a negarlo... no podía hacerlo, pero tampoco lo iba a admitir.

-- No me importas vos, ilusa -- le respondió con frialdad -- lo que importa es que nuevamente estás quebrando normas, ya veo que es un hobbie entre los tuyos, ¿verdad, Malfoy?. Asi que digame, ¿tengo que recitarle otra vez las reglas del colegio o la lelvo directamente a la sala de castigos?.

Intentó retomar su postura tomando el camino de la ironía como solía hacer para cuando necesitaba defenderse de los castigados, como en aquella ocasión en que le tiraron una bomba fetida en la cara. Edward estaba casi seguro que había sido un Gryffindor, pero no tenía idea de quien pudo haber sido y le molestaba no tener a alguien para vengarse. Pero quizás eso cambiaría con el castigo para la Malfoy jr.
Edward L. Nott
Edward L. Nott

Nurmengard :
Aburrimiento que mata [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrimiento que mata [Libre] Right_bar_bleue

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento que mata [Libre] Empty Re: Aburrimiento que mata [Libre]

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Vie Dic 24, 2010 12:16 am

Bufé molesta, Nott era insoportable y siempre lo había sido. Estúpida Sun, siempre enamoradiza, me reclamé para mí misma, intentando volver a mi postura al igual que él había hecho hace unos segundos atrás. No di un paso al costado cuando me amenazó con la Sala de Castigos, puesto que ya la conocía muy bien y sabía cómo escaparme. El problema era Edward.

-- Pero qué caballero ¿cómo se atreve a tratar así a una dama? --le burlé riéndome de él al mismo tiempo que cruzaba los brazos y le miraba fijamente intentando no perderme en sus ojos grises. -- Nott, ¿cuándo entenderás que no importa cuántas veces me repitas las reglas, NO voy a escucharte?

No mentía, nunca lo hacía sin embargo, al pronunciar esas palabras quedó algo dolida. ¿Por qué se sentía así? ¿Qué estaba pasando con ella?. Sacudió la cabeza para alejar tontas ideas sobre el amor: ella no podía estar enamorada de él... simplemente, no podía. ¿O quizás sí lo estaba?.

A pesar del maltrato mutuo, la frialdad, los enfrentamientos... ¿podía estar enamorada de un hombre a quien su hobbie favorito era hacerla enojar con su ego de Prefecto y aplicado?. Claro que podía, y lamentablemente para ella, lo estaba haciendo.
Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
Aburrimiento que mata [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrimiento que mata [Libre] Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento que mata [Libre] Empty Re: Aburrimiento que mata [Libre]

Mensaje por Edward L. Nott Sáb Dic 25, 2010 8:23 pm

-- Malfoy, si queres respeto, debes ganartelo -- replicó Edward con una sonrisa de suficiencia: el ya lo había hecho, por eso tenía el título que tenía y la libertad que gozaba. -- Y la verdad es que no veo ningún esfuerzo de tu parte.

La sonrisa del rubio se amplió cuando le vio sacudir la cabeza como espantando ideas. Habia algo en todo aquello que le divertía y mucho, y aunque no sabía muy bien de que se trataba, pretendía disfrutarlo al máximo antes de tener que escucharla.

-- Que lástima, Malfoy así vas a ir por el mismo camino que tu querido padre --sonrió con maldad-- y que tu hermano. Espero que la Sala de Castigos te siente bien con este calor...está tan cerca de la mazmorras de pociones --agregó como lamentandose con voz burlona -- y ahi no corre viento. ¿Crees que alguna vez el profesor abra las puertas para ver si entra alguna corriente?

Finalizó mirandola de reojo esperando su reacción. No sabía muy bien porque, pero el molestar a la Malfoy era ya, su hobbie favorito.
Edward L. Nott
Edward L. Nott

Nurmengard :
Aburrimiento que mata [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrimiento que mata [Libre] Right_bar_bleue

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento que mata [Libre] Empty Re: Aburrimiento que mata [Libre]

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Dom Dic 26, 2010 2:06 pm

-- Bueno, uno nunca sabe quizás tengan un porqué para cerrar la puerta, tú lo sabrás mejor que yo -- respondió sin prestar mucha atención a lo decía puesto que se había quedado con la mirada clavada en el Bosque. Estaba segura que había visto algo moverse allí, detrás de los árboles aunque no había podido divisar qué era.

Ignorando olímpicamente a Nott, le pasó por al lago con la intención de ingresar al Bosque una vez más. No le temía, puesto que ella era la que mas miedo daba, pero sí la invadió la curiosidad.

Sin esperar nisiquiera que Edward le siguiera los pasos o fuera a delatarla, se internó en la oscuridad del lugar, entornando los ojos concentrada en intentar volver a ver bien esa criatura o ese alguien. Pero a su paso pisó una rama caída y al instante se escuchó un ruido sordo, como de alguien al caer. Movió la cabeza para ver mejor, aunque no pudo ver nada pues alguien detrás suyo había ahogado un grito. ¿Qué era eso?.

Sacó la varita y la sostuvo firmemente entre sus dedos, dispuesta a atacar si necesitaba. Nunca le había agradado usar la varita heredada de sus padres pero ahora no veía alternativa: ¿y si era un Mortífago que intentaba atacarla?. Sabía muy bien sus propósitos en tal caso: su varita. La Varita.

La aferró con mas fuerza, conocedora que una vez que la use todo el colegio se enteraría de lo que en realidad era. La llamarían mortífaga, se apartarían de ella, la mirarían con miedo incapaces siquiera de pensar o imaginar qué podía llegar a hacerles ella con esa varita.

Sonrió con suficiencia mientras continuaba apuntando hacia donde ella creía que había venido el ruido.
Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
Aburrimiento que mata [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrimiento que mata [Libre] Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento que mata [Libre] Empty Re: Aburrimiento que mata [Libre]

Mensaje por Edward L. Nott Lun Dic 27, 2010 10:28 pm

Edward enarcó una ceja al escucharla hablar, no estaba acostumbrado a que lo ignoraran y menos aun tan olimpicamente, asi que la siguio a través del Bosque Prohíbido. No entendía que estaba buscando, pero ese lugar no le agradaba en absoluto miles de historias le habia contado su padre sobre ese lugar y no todas habian sido necesariamente agradables recuerdos.

El miedo se acentuó en el rostro del rubio al escuchar un ruido sordo y sin poder evitarlo ahogó un grito. Malfoy ya tenia varita en mano y una sonrisa de suficiencia en el rostro. Mientras la veia, se preguntaba por qué el no la habia imitado. En vez de eso, estaba con la mirada clavada en el arbusto que se habia vuelto a mover.

Nott sacó la varita del bolsillo de su pantalón, imitando por fin a Malfoy y rogando para sus adentros que no fuera un mortífago lo que estaba ahí atrás, aunque algo le decía que tampoco era algo bueno lo que los estaba esperando.
Edward L. Nott
Edward L. Nott

Nurmengard :
Aburrimiento que mata [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrimiento que mata [Libre] Right_bar_bleue

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento que mata [Libre] Empty Re: Aburrimiento que mata [Libre]

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Mar Dic 28, 2010 9:26 pm

Clavé la mirada en el arbusto que otra vez se movía. Torcí la boca en forma de disgusto ya que no podía ser un animal, o ya lo hubieran visto. ¿Y si era un mortífago?. Nisiquiera quería pensar en esa probabilidad, pero a la vez en su mente recorrían hechizos de ataque y defensa, sólo por si acaso.

Divisó a su lado a Nott con la varita en la mano. Le miró por el rabillo del ojo sorprendida ya que no esperaba que le siguiera, ni menos que atacara en vez de salir corriendo. Quizás, sólo quizás, había subestimado a Nott... pero aun no estaba dicha la última palabra.

-- Quien quiera que seas, sal en este momento --exigió con la voz ruda y la vista clavada en el arbusto. En su mano, la varita bailoteaba esperando ser usada, mientras se deslizaba por el sudor nervioso de la rubia. ¿Por qué estaba tan nerviosa?... ¿Era mas porque estaban por hallarse con un posible mortífago o porque Nott estaba tan cerca suyo?. Bien, eran los dos.

-- Y tú Nott, puedes correr ahora que puedes --le dijo con una sonrisita en los labios aparentando ser ella cuando en realidad tenía miedo.
Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
Aburrimiento que mata [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrimiento que mata [Libre] Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento que mata [Libre] Empty Re: Aburrimiento que mata [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.