Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aburrimiento que mata [Libre] Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
Aburrimiento que mata [Libre] 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Aburrimiento que mata [Libre] EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Aburrimiento que mata [Libre] EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Aburrimiento que mata [Libre] Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
Aburrimiento que mata [Libre] Dxo1ep Aburrimiento que mata [Libre] 23h8711 Aburrimiento que mata [Libre] Nfl55j
Aburrimiento que mata [Libre] Banner10

Aburrimiento que mata [Libre]

Ir abajo

Aburrimiento que mata [Libre] Empty Aburrimiento que mata [Libre]

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Lun Dic 20, 2010 3:21 pm

[i]Recordé la primera vez que había pisado la mansión Malfoy, los nervios que tenía pero sobre todo los miedos. ¿Qué pasaría? ¿Y si el hijo suyo no me aceptaba en la familia? ¿Y si la madre, tampoco?. Mi reciente padre rió al ver mi rostro y me empujó despacio por la sala de entrada. Era un lugar enorme y lujoso para una niña como yo, vestida con ropa vieja o con uniforme gris. Arrugué el entrecejo antes de pasar al living en donde madre e hijo estaban jugando. El con una escoba a su tamaño, intentando volar, su madre riéndose divertida e intentando enseñarle cómo se hacía.

No me sentí mejor cuando ámbos pares de ojos se posaron en mí, y después en mi ropa. De pronto sentí mis mejillas enrojecer e intenté que mi rostro se viera tapado por mis rubios cabellos al mismo tiempo que mi cuerpo, detrás del de mi padre. Pero él volvió a reír y me acarició el pelo para tranquilizarme, comenzando a explicarse con un: -- Scorpius ella es una de tus hermanos, la que te dije que residía en Italia con los abuelos...

¿Quién me iba a decir que tan solo años después estaría en el colegio mas prestigioso de Europa vestida de uniforme verde escarlata y merodeando por los pasillos?. Claro que yo no. ¿Qué sueños de grandeza podía tener una huérfana híbrida como yo?. Mis sueños iban de tener una madre y un padre donde vivieramos con Ethan, a ocupar un puesto del Ministerio de la Magia, como primer ministro. Y los años ahí dentro me habían demostrado todo lo contrario.

Ahora estaba yo, sentada sola debajo de un árbol, descalza, mirando el cielo azul. Mis dedos jugaban con el medallón de mi madre, Antonella mi mas querida posesión y su único recuerdo. Una sonrisa apareció en mis finos labios al recordar a esa bella mujer, de ojos castaños, pelo rubio claro y una hermosa figura. Porque debía ser hermosa para conquistar a alguien tan guapo como había sido mi padre.

Pero eso ya no importaba porque ninguno de los dos pertenecía a este mundo. Me levanté del suelo y tomando mis zapatos comencé a cantar y danzar por todo el patio como me gustaba hacer cuando estaba sola. Solo mi padre Draco me había escuchado una vez accidentalmente, o no tanto, mientras lo hacía en el patio de la mansión una tarde que nos habíamos quedado solos.

Hacer eso me hacía olvidar de todo, incluso de quien me estuviera observando. Mala idea.
Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
Aburrimiento que mata [Libre] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aburrimiento que mata [Libre] Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.