Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando algo interesante {Libre} Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
Buscando algo interesante {Libre} 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
Buscando algo interesante {Libre} EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Buscando algo interesante {Libre} EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Buscando algo interesante {Libre} EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Buscando algo interesante {Libre} EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Buscando algo interesante {Libre} EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Buscando algo interesante {Libre} EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Buscando algo interesante {Libre} EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Buscando algo interesante {Libre} EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Buscando algo interesante {Libre} EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Buscando algo interesante {Libre} EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Buscando algo interesante {Libre} EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Buscando algo interesante {Libre} EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Buscando algo interesante {Libre} EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Buscando algo interesante {Libre} EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Buscando algo interesante {Libre} EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Buscando algo interesante {Libre} Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
Buscando algo interesante {Libre} Dxo1ep Buscando algo interesante {Libre} 23h8711 Buscando algo interesante {Libre} Nfl55j
Buscando algo interesante {Libre} Banner10

Buscando algo interesante {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Buscando algo interesante {Libre} Empty Buscando algo interesante {Libre}

Mensaje por Molly Weasley II Jue Dic 23, 2010 12:44 pm

Estaba sentada en el comodo sillon que se hallaba frente a la chimenea en mi sala comun, el calor que emanaba hacia que de vez en cuando bostezara teniendo que cubrir mi boca con mi mano derecha, en la izquierda sostenia mi varita que, de vez en cuando lanzaba al aire haciandola girar y luego la atrapaba. ¿Que demonios hacia aqui tenendo todo un castillo para divertirme? Me puse de pie tan bruscamente que un sinfin de puntos morados no me dejaban ver bien.

Cuando hube recuperado un poco la vista, camine hacia la salida y descendi hasta llegar a la biblioteca, seguro que abria alguna pocion interesante para divertirme un rato. Avance con prisa hasta llegar a la seccion de pociones, di un suspiro y con entusiasmo comence a registrar los libros.
Molly Weasley II
Molly Weasley II

Nurmengard :
Buscando algo interesante {Libre} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando algo interesante {Libre} Right_bar_bleue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante {Libre} Empty Re: Buscando algo interesante {Libre}

Mensaje por Lucy Weasley Jue Dic 23, 2010 12:59 pm

Faltaba poco para los examenes que al menos a mi me tocaba, asi que me levanta del sillon de mi sala comun de ravenclaw y comenze a ir lentamente con aire soñador hasta la biblioteca, sonrei levemente mientras comenzaba a ir hacia alla, la verdad es que todo esto de la biblioteca me gustaba, sin embrgo, yo no era de esas personas que estaban metidas a cada rato en la biblioteca pero de igual forma yo si estudiaba.

Al ingresar no vi por ahora a nadie conocido y eso no me impoto asi que comenze a ver en el stante de historia de la magia la cantidad de libros que podia haber ahi, si que habian un monton pero estaba buscando el que la profesora queria que estudie.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Nurmengard :
Buscando algo interesante {Libre} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando algo interesante {Libre} Right_bar_bleue

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante {Libre} Empty Re: Buscando algo interesante {Libre}

Mensaje por Molly Weasley II Jue Dic 23, 2010 11:53 pm

Habia una infinidad de libros y, la verdad es que apenas lei algunos titulos y el entusiasmo se marcho al instante, pero en verdad queria hacer algo divertido, odiaba quedarme solo con las ganas y no hacer nada al respecto, quiza podria hacer una pocin multijugos, aunque he de admitir que nunca se me han dado bien las pociones, ya que jamas prestaba atencion alguna y, gracias a la "ayuda" de uno u otro mago o bruja, lograba tener una A casi de pura suerte...ahora, en que libro iba a encontrar esa pocion?...Negue con la cabeza ante mi ineptitud en la materia.

Decidi salir de la seccion de las pociones y divisé a Lucy, sonrei y me acerque a ella, seguro que venia a estudiar-Eh, Lucy!-exclame corriendo hacia ella, la verdad es que mis visitasw a la biblioteca no eran muy comunes, por lo que varios me miraron ceñudos y la encargada me exigio que guardara silencio-¿Has venido a estudiar?-le pregunte en un susurro, haciendo como si no hubiese oido a los demas. Quiza Lucy podria ayudarme con lo que buscaba.
Molly Weasley II
Molly Weasley II

Nurmengard :
Buscando algo interesante {Libre} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Buscando algo interesante {Libre} Right_bar_bleue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo interesante {Libre} Empty Re: Buscando algo interesante {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.