Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despues de una practica [Scorpius] Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
Despues de una practica [Scorpius] 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
Despues de una practica [Scorpius] EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Despues de una practica [Scorpius] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Despues de una practica [Scorpius] EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Despues de una practica [Scorpius] EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Despues de una practica [Scorpius] EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Despues de una practica [Scorpius] EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Despues de una practica [Scorpius] EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Despues de una practica [Scorpius] EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Despues de una practica [Scorpius] EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Despues de una practica [Scorpius] EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Despues de una practica [Scorpius] EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Despues de una practica [Scorpius] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Despues de una practica [Scorpius] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Despues de una practica [Scorpius] EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Despues de una practica [Scorpius] EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Despues de una practica [Scorpius] Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
Despues de una practica [Scorpius] Dxo1ep Despues de una practica [Scorpius] 23h8711 Despues de una practica [Scorpius] Nfl55j
Despues de una practica [Scorpius] Banner10

Despues de una practica [Scorpius]

Ir abajo

Despues de una practica [Scorpius] Empty Despues de una practica [Scorpius]

Mensaje por Lily L. Potter Lun Dic 20, 2010 1:08 am

Que día he tenido yo, odiaba cuando me caia de la escoba...eso sinceramente lo detestaba pero ni modo, no podía hacer nada.
James y Albus me trajeron a la enfermeria como si me estuviera muriendo, nada grave había pasado al menos nada del otro mundo.
Lo de siempre tratando de agarrar la snitch y me pare en mi escoba para hacerlo y justo cuando tenía en la mano la snitch dorada me caia de la escoba pero felzimente no fue nada grave pero gracias a esto me tenía que quedar como una hora en le enfermeria.

Odio la enfermeria, me dan nauseas ya que enserio yo odio estar encerrada aunque felizmente no me perderia las clases porque ya se habian acabado y yo odiaba ponerme al día. La enfermera me puso una venda en el brazo para que no me duela tanto ya que la caida me había impactado muy fuerte ya que me cai sobre mi brazo y este se fracturo.

Si bien me dolia jamás lo haria saber, primero estaba mi orgullo como siempre solia estarlo.
Me quede sentada en la camilla, mirando por la ventana que había a mi costado distraidamente mientras balanceaba mis piernas tal cual se tratará de una niña pequeña.

- Señorita Potter, quedese aquí ¿si? debe descansar, el golpe a sido bien fuerte-. me dijo la enfermera con su tipica forma de hablar-.

- De acuerdo..-. refunfuñe algo fastidiada-.
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Nurmengard :
Despues de una practica [Scorpius] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Despues de una practica [Scorpius] Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de una practica [Scorpius] Empty Re: Despues de una practica [Scorpius]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 2:16 am

Un incidente en la clase de encantamientos hizo que el profesor diera por terminada la clase pero la encomienda de llevar al afectado a la enfermería había descansado en los hombros del rubio, sobre los que al siguiente instante descansaba la cabeza del castaño sin darle opción a replica alguna y sin más remedio accedió llevando a su compañero. -No pienso cargarte hasta el servicio médico.– Bufó al momento en que le dejaba en el piso, saco su varita auxiliándose de un hechizo de levitación para terminar su labor, pasando entre las escaleras y los pasillos hasta que le deposito en una camilla. –A que ha sido más cómodo.- Murmuro ladino sabiendo que para el lo fue mientras guardaba su varita, después se encamino al fondo de la hilera de camas cubiertas por sabanas blancas con la intención de dar parte del herido pero justo en el momento en el que salía descubrió a los Potter dejando un bultito en la primera cama, es escondió tras una mampara blanca espero a que se retiraran para no cruzarse con ellos ahorrándose una pelea innecesaria y después de que la mujer terminara de atender a la herida se encamino a la salida.

- La señora puff siempre tiende a exagerar pero aprovecha el descanso Luli.- Le comento con una sonrisa a la muchacha que seguía recostada en la camilla es pues de que la dama se marchase, ladeo la cabeza con una sonrisa ladina hacia la “amiguita” de su hermano y después regreso a la intención de esfumarse. -Pero suerte con tu recuperación.- Añadió por mera cortesía antes de mover un pie para no hacerle un desaire aunque poco le importara lo que las chicas pensaran de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de una practica [Scorpius] Empty Re: Despues de una practica [Scorpius]

Mensaje por Lily L. Potter Lun Dic 20, 2010 12:04 pm

Oh por Dios, en verdad suelen ser unos exajerados cuando se lo proponen, en especial James pero se que lo hace porque se preocupa, sin embargo eso de igual forma me molesta.
Seguia recostada en la cama, mirando el techo completamente aburrida, queria salir de ahí para así poder ir a mi sala común, estar con mis amigos, etc.

En eso oi una vos muy familiar para mi, alze la vista ya que esta veez me sente en la camilla y mire a Scorpius Malfoy cuando me dijo eso y no pude evitar rodar los ojos por lo que me acababa de decir, para él era muy facíl ya que él no estaría una hora aquí sentado o hechado...era aburrido.

- Siempre exajeran de mas-. respondi rodando los ojos una vez-.gracias-. musite cuando me deseo suerte con mi descanso pero luego no entendi porque el estaba acá si lo veía bien-. ¿tu? ¿porque has venido?-. pregunte-.
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Nurmengard :
Despues de una practica [Scorpius] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Despues de una practica [Scorpius] Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de una practica [Scorpius] Empty Re: Despues de una practica [Scorpius]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 6:54 pm

Después de vislumbrar el disgusto las palabras de la castaña sus labios se encorvaron formando una irónica sonrisa -obviamente adivinando los deseos de la joven frente a el por abandonar la enfermería- para luego guiar sus pasos a la camilla de junto, se sentó con despreocupación decidiendo acompañarle un momento más y de pronto su sonrisa se amplio.- Solo he venido a traer un bulto, digo a uno de mis compañeros que calló tras un mal encantamiento lanzado por un indolente león.- Le respondió con franqueza como si se tratase de una mala parodia pero no por el hecho del que fallara fuera un miembro de esa casa, si no por el hecho de que solían ser demasiado impulsivos y siempre andaban causando incidentes innecesarios como el que le ocurriese a la chica recostada frente a el.

- Pero en realidad no ha sido nada de cuidado así que se repondrá después de que le den una poción- Añadió con un ligero encogimiento de hombros e inmediatamente lanzo las manos hacia atrás para recargarse sobre la suavidad de las sabanas reclinando levemente su cuerpo hacia atrás. - ¿Y que hay contigo Luli? –Pregunto levantando levemente la ceja derecha con cierto escepticismo. -¿Ha sido un accidente o te han tirado de la escoba?- Inquirió mientras imaginaba la reacción de su hermanito al enterarse, tal vez iría a por el que le tiro y el tendría que terminar protegiéndole a el aunque el leve aprecio que le tenía a menor de los Potter tal vez le haría tomar alguna otra medida sin que nadie se enterase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de una practica [Scorpius] Empty Re: Despues de una practica [Scorpius]

Mensaje por Lily L. Potter Lun Dic 20, 2010 7:08 pm

No se porque no le caia a James y a Albus Scorpius, digo..de todos los slytherins que he coocido el no es fuera del otro mundo..digo puede llegar a ser algo molesto en ocaciones pero eso no me importa demasiado ya que a mi siempre me ha tratado bien claro sin que se enteren los demàs ya que asì habìamos acordado debido a que primero si alguien se enteraba que no nos llevavamos tan malestoy segura de todo lo que me dirian mis hermanos.

Mire al compañero de Scorpius que estaba en una camilla al frente al parecer si habìa sufrido algo este chico que yacia sobre la camilla.
A mi me aburria la enfermeria y mucho yo por mas de mil veces que diga que no tengo nada, nadie tomaba en cuenta mis opiniones.

Pero cuando me pregunto sobre mi, la verdad era que por tratar de levantarme de la escoba al haber agarrado la snitch me habìa caido de esta.
Aunque claro me doliao pero tampoco es para ir a la enfermeria, cuantas veces James se habìa caido de la escoba y seguia su vida normal?

- No fue nada..-. musite-. ya sabes lo comùn, uno intenta pararse en la escoba mientras practicaba y me caì-. añadi enncojiendome de hombros-. nada fuera de este mundo..pero me trajeron arrastras hasta aquì, asì que en media hora me podre ir-. añadi-.
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Nurmengard :
Despues de una practica [Scorpius] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Despues de una practica [Scorpius] Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de una practica [Scorpius] Empty Re: Despues de una practica [Scorpius]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:28 pm

Rodó los ojos con desgano cuando escucho esas tres palabras que suelen decir los niños cuando no quieren preocupar a sus superiores pero decidió no prestarle demasiada importancia por que al parecer ella había salido bien librada. - Bien si tu lo dices te creeré- Respondió en un tono bajo para evitar que cualquiera que estuviese cerca les escuchara, no por que fuera algo malo si no que estaba arto de que los Potter le juzgaran por su apellido aunque era inexorable que el no se parecía a ninguno de los de su estirpe y estaba por encima de cualquier estándar que le pudiesen dar a su familia. -Pero debes tener más cuidado.- Añadió levantándose de la camilla hastiado del olor a enfermo, le extendió la mano y le sonrió de medio lado. –En fin... Por mi estas dada de alta así que ¿Por qué no vamos a robar los almacenes en busca de algo con chocolate?- Le propuso con diversión esperando a que se atreviera a romper las reglas, des aburrirse y al mismo tiempo decidiera olvidarse de su minúsculo accidente cuando el lo había hecho tantas veces con antelación.

- No me dirás que tienes miedo a que te descubran.- Agregó retándole al no ver ningún movimiento de su parte, luego ladeo la cabeza lanzándole una mirada a mi espalda y termino por regresársela para que entendiera su propuesta de cargarle si era necesario para que pudiera andar aunque bien sabía que era una chica bastante fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de una practica [Scorpius] Empty Re: Despues de una practica [Scorpius]

Mensaje por Lily L. Potter Lun Dic 20, 2010 9:09 pm

De hecho estar aquì me molestaba porque no tenìa movimiento alguno y yo odiaba estar hechada, necesitaba estar algo activa para poder sentirme con energias un poco mas, asi me gustaba sentirme no toda desganada ni nada de eso.
Yo ya deje de ser la misma niña que lloro en la estacion del tren cuando Albus por primera vez entro y yo tenia que esperar como un año...no ya no soy ella, soy alguien que ahorap uede valerse por si misma.

Al escuchar que debia tener cuidado asenti pero al momento en que dijo acerca de que si queria ir un rato a robar en losalmacenes ciertos chocolates, yo adoraba los chocolates ese era mi punto debil pero dudaba al principio pues se supone que soy prefecta..aunque la verdad ¿que importa? digo, no estoy haciendo turno ¿no?

- Bien-. dije levantandome de la camilla, si bien me dolia algo la cabeza del golpe yo no me dajaba rendir por un simple golpe-.

Al levantarme antes me arregle el cabello con una liga que tenia en mi muñeca amarrandome mi cabellera en una cola alta, me la habia quitado para poder hecharme pero ahora me la pondria pues algo de calor hacia.

- ¿vamos?-. pregunte hacia un lijero movimiento para poder salir de ese espantoso lugar que era la enfermeria, ademas nadie se debia enterar ¿no?-.-
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Nurmengard :
Despues de una practica [Scorpius] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Despues de una practica [Scorpius] Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de una practica [Scorpius] Empty Re: Despues de una practica [Scorpius]

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 4:25 pm

Una sonrisa ladina se apodero de los labios del rubio cuando escucho la respuesta de la joven a su lado, sabiendo perfectamente que sus convicciones como prefecta se habían doblegado ante la tentadora idea de conseguir los surtidos de cacao resguardados en los almacenes y siendo conciente de que el mismo iría contra las reglas al realizar esa hazaña. –Solo espero que no te desmayes por que si no tendré que regresarte.- Murmuro con suavidad tras descubrir la mueca de dolor en el rostro de la castaña, pese a ello la manera de conducirse de su cómplice le propicio una sensación de alivio y su invitación le hizo volver a su misión.

-Antes debo dejar un señuelo.- Murmuro sacando la varita de su saco apareciendo sin necesidad de palabras un almohadón que asemejaba la frágil silueta de la muchacha para después cubrirle con una manta, dio un par de zancadas para darle alcance mientras guardaba su varita y a la siguiente le paso con la intención de liderar la misión. –Tendrás que estar aquí en media hora para que no descubran tu ausencia.- Le anuncio con simpleza sabiendo que tendrían la coartada perfecta si algo se llegara a descubrir, siendo que el estaba cubierto por la enfermera que pensaba que seguía a lado de su compañero al cual le faltaba una hora para reaccionar y de volver al pasillo le hizo esconderse tras una de las estatuas siendo que la susodicha estaba regresando con un par de sabanas limpias.

- Hace bien en dormir señorita Potter el sueño siempre es la mejor medicina.- Anuncio la mujer al bultito sin la intención de destaparle ni molestarse y acto seguido se apresuro al final de la enfermería empezando a cambiar la ropa de cama de los que habían sido dados de alta desde hacía unos minutos. -¿Sabias que la señora Poff estuvo en un hospital muggle? La pobre quedo tan aislada de la magia por tanto tiempo que aun le da por hacer las cosas de manera manual y solo en casos de emergencia utiliza su magia.- Comento como si nada ahorrándose del par de collejas del director que le había escuchado, las invitaciones afables por tomar su puesto enserio e incluso un ofrecimiento por borrarle el periodo de abstinencia aunque la dama siempre terminaba por negarse contanta terquedad que el mayor terminaba por aceptarlo..

- Pero ese asunto no nos incumbe démoslos prisa. –Añadió tomando su mano guiándola por el pasillo sin que nadie los viera, le escondió de vez en cuando tras una estatua y finalmente llegaron a las escaleras que les llevarían hacia los sótanos.

Off. Perdón pero no me di cuenta que respondiste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de una practica [Scorpius] Empty Re: Despues de una practica [Scorpius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.