Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Dxo1ep ¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] 23h8711 ¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Nfl55j
¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Banner10

¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ]

Ir abajo

¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Empty ¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:56 pm

Desde el día en que Ariadna entró en Hogwarts visitaba con muy poca frecuencia el lago negro de los exteriores, pero después de haber tomado desayuno en el gran comedor sus pasos sin dirección en mente, le habian guiado hasta aquel lugar -¿Porque tenia que venir hasta aqui?- En el momento en que sus ojos vieron el lago fueron cerrados en el mismo momento, pues enseguida recordo que hace casi ocho años que habia estado a punto de ahogarse en un lago similar, pues no sabia nadar y aun no aprendia, ni tenia intenciones de hacerlo.

De pronto vio algo que flotaba en la superficie del oscuro lago, sin saber porque se acerco hasta la orilla, justo en el lugar habia un pequeño bote en el cual se subio y comenzo a remar hasta el centro del lago, pero en cuanto se inclino a recoger el objeto que brillaba y su mano palpo el agua que alli se encontraba, su cuerpo se vino hacia adelante y el bote en el que se habia subido se dio vuelta, con la fuerza cayo en el agua empapandose y comenzando a moverse desesperadamente en el lugar, mientras comenzaba a hundirse.

La desesperacion se apodero de ella, y mientras se movia la tunica que llevaba puesta comenzaba a enredarse con las algas del lugar, y cuanto mas trataba de safarse aun mas se enredaba -Por favor, por favor... necesito ayuda- pidio en silencio mientras trataba de aguantar la respiración, olvidando que ante todo era una real hechicera. Sin embargo en aquella situacion el panico se apoderó de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Empty Re: ¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:50 am

Desde siempre había tenido por los exámenes así que había renunciado a sus escapadas del castillo una semana antes consiguiendo una máxima concentración, más ese letargo no duraría para siempre e interesado en ello ni siquiera se apareció en el comedor para buscar sus alimentos, simplemente tomo su escoba andando a velocidad máxima, saltando de dos en dos los escalones de las escaleras cambiantes y una vez en el jardín se elevo sobre su vehículo. –No necesito comida necesito libertad.- Bufó ante las insistentes voces que le llamaban para que les acompañara al comedor, el se limitó a negar con la cabeza para salir en dirección al bosque prohibido rompiendo las corrientes de aire con su cuerpo y una vez que se vio satisfecho regreso al colegio pero una conocida cabellera rubia le hizo detenerse a las orillas del lago.

No obstante su intención no era interrumpir su probable estado de meditación así que se acerco a la copa de un viejo roble ocultándose mientras le observaba sabiendo que su presencia no había sido advertida, ¿En que estas pensando? , Se pregunto sin que las palabras fuesen formuladas por sus labios mientras le miraba subirse en aquel bote, pero renuncio a su posición como observador cuando le miro caer al lago, sin pensarlo emprendió el vuelo en picada para alcanzarle desviando el vuelo a unos metros y saltar en el agua con la intención de sacarle por sus propios medios por miedo a que la escoba pudiera causarle daño. –Tranquila te sacare de aquí.- Le mando el mensaje por un pensamiento esperando que le entendiera una vez que llego a su lado anunciándole que podía dejar de aletear, le rodeo la cintura con un brazo sacándole a flote y empezó a nadar a donde estaba su escoba que había sido mecida por el agua cuando perdió el contacto con ella.

Una vez que le alcanzo le hizo volar sobre el agua utilizándola para que les remolcara hasta la orilla pero le detuvo antes de que la profundidad se viese disuelta, la detuvo arrojándola sobre la tercería y tomo a la rubia en brazos para llevarla con cuidado consiguiendo recostarla con suavidad sobre el pasto. -¿Por qué tienes que ser tan descuidada?- Le pregunto como si pudiese escucharlo a la vez que se inclinaba para revisar su pulso, su respiración y cuando descubrió que esta estaba obstruida apunto con su dedo mientras susurraba una palabra. -Anapneo- Que hizo que sus vías se destaran arrojando el agua fuera de su cuerpo pero gracias a un impulso se inclinó sobre ella uniendo sus labios mientras le lanzaba aire caliente para que terminara de reaccionar aunque más que una maniobra de resucitación el roce le hizo remembrar un beso sin llegar hacerlo y sin saber si apartarse o seguir espero la respuesta de la rubia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Empty Re: ¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 2:12 am

De un momento a otro deje de mover ambos brazos y mis piernas dejandome hundir, como si ya no supiera como luchar por salir a flote. Cerrando los ojos para sentir de pronto que alguien me pedia tranquilidad y me hacia saber que me sacaria de alli, y a pesar de todo aquel momento solo le recordaba el que habia sucedido hace ya ocho años atrás. Sintio que algo le rodeaba por la cintura y comenzaba a sacarla a flote, mas no abrio los ojos, pues se sentia perdida aunque de una manera segura al saber que alguien la ayudaba y cargaba fuera del agua, gracias a Merlin le habian ayudado, porque si pasaba algo mas de tiempo de seguro esta vez no lo contaba. La tendieron en el pasto del lugar y sus vias aereas fueron destapadas, con aquella voz que le parecia bastante conocida -¿Scorpius?- pregunto su mente, y arrojo una cantidad de agua que en verdad era improbable que haya tragado en apenas los escasos minutos que estuvo dentro del lago.

Iba a comenzar a hablar cuando sus latidos fueron acelerados al sentir el tibio roce que el rubio le daba, arrojando aire a sus vias aereas en aquel beso que a pesar de todo no lo era. De seguro mis mejillas se pusieron de un tono carmesi puro al sentir aquel contacto, no obstante ante todas las posibilidades lo unico que hice fue toser, mientras volvia a botar algo de agua y se giraba hacia uno de sus costados, respirando agitadamente, mas que por la situacion que habia vivido hace algunos minutos atras, por el momento que acababa de pasar.

-Lo has hecho de nuevo Scorpius- Fue lo primero que dije ante el hecho de que nuevamente Scorpius me habia rescatado de ahogarme -Nuevamente te debo la vida- Sonaba exagerado, pero realmente era asi cuando se tenia claro que yo no sabia nadar y que los lagos no eran mi mejor ambiente. Respire agitadamente mientras ponia una de mis manos en mi pecho y el agua caia, deslizandose libremente por mi cabello y el resto de mi cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Empty Re: ¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:03 pm

Tras el fugaz contacto de sus labios reparo el sutil arqueamiento de la espalda de la rubia que se movía como sí intentara incorporarse para expulsar el agua que aun se alojaba en sus pulmones, entonces, sin pensarlo la levanto con la misma delicadeza con la que se aprehende un copo de nieve en el invierno negando la posibilidad de que se rompiese alcanzando distinguir la tonalidad carmesí que acentuaba la belleza de la joven aunque esta visión se viese rápidamente interrumpida por un súbito girar. -Ariadna…- Murmuro su nombre sin la intención de ser escuchado al mismo desnivel que el viento extendiendo su mano sin llegar a tocarle el hombro a la vez que esta pronunciara seis palabras que decía siempre que le culpaba de alguna trastada, acabando por bajar su mano a modo de derrota imaginando que le había culpado por su accidente mientras sus ojos se entornaban buscando de sí algo que decir o hacer para terminar el mal sabor del momento.

Intención que se vio boicoteada cuando la vos de su amiga le hizo participe de su agradecimiento al tiempo que luchaba contra su propio sobresalto. -Ni lo menciones.- Le respondió en vos baja mostrando firmeza en cada palabra haciéndole saber que lo haría las veces que fuese necesario, prometiéndose en silencio que siempre estaría cuidándole incluso cuando ella no se lo permitiese y sin decir más extendió sus manos para atraerle a el envolviéndola en la calidez de un abrazo en el que pretendió expresar todo lo que sus labios se negaban a pronunciar. –Aunque todo sería más fácil si me dejaras enseñarte a nadar.- Murmuro rompiendo el silencio mientras recargaba su mentón en su cabeza procurando resguardarle del viento notando con alivio el tenue tramitar de la frágil figura contra su cuerpo, sabiéndole viva y palpitante. - Pero no hablemos de eso ahora... dime… ¿Quieres que te lleve al castillo?...-Inquirió sin moverse tratando de transmitirle el calor que produjese su cuerpo en una mañana tan agitada, sabiendo lo gélidas que solían ser las profundidades del lago y la inestabilidad de la rubia cuando de lagos se trataba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Empty Re: ¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 11:40 pm

Al parecer al fin habia expulsado toda el agua que mis pulmones habia llegado hasta mis pulmones, por lo que decidió incorporarse para quedar sentada frente al muchacho, el rojo de sus mejillas se comenzaba a ir poco a poco, deslizando mi cabello rubio hacia uno de mis hombros y comenzar a trenzarlo entre mis dedos, escurriendo el agua que aun caia de este, en ese momento mire a Scorpius arqueando mi cabeza hacia un lado -Claro que si!! Ya van dos veces en que te debo la vida!- Mire hacia otro lado, avergonzada, porque ya bastante me ayudaba como para que volviera a salvarme de haber muerto ahogada y luego dije algo mas bajo, pero aun asi audible -Gracias- murmure volviendo la vista hacia el lago, para ser sincera ahora, asi como estaba, mojada y en compañía de mi primo no se veia tan aterrador, seguramente se debia a que en parte sabia que no dejaria que nada mas pasara.

Y es que me lo hacia saber en cada oportunidad que tenia, que no dejaria que nada pasara, mis pensamientos iban de un lado a otro, tan volatiles que me pillo de sorpresa el hecho de que el rubio la envolviera en un calido abrazo, atrayendola hacia el, cosa que deje que sucediera sin prestar negacion alguna, sabia muy bien que aquello seria mal visto pero importaba en esta circunstancia, si nos encontrabamos solos a la orilla del oscuro lago, para mi no. Aunque realmente mucho no me importaba que me vieran con el. Nege rotudamente cuando comento sobre lo de aprender a nadar, moviendo la cabeza de un lado a otro -No quiero aprender a nadar- Confese, frunciendo el seño, pues aquello de alguna forma permitia que estuviera al pendiente de mi y eso me agradaba.

-¿Podemos quedarnos un poco mas?- Pregunte a su pregunta, no queria volver al castillo tan pronto y menos mojada, queria disfrutar un poco mas el estar asi con el. -Aunque...- mire de reojo mis ropas, que estaban completamente empapadas, al igual que las de el -... si pudieras secar mi ropa, deje la varita en el cuarto, te lo agradeceria- le comente mientras posaba mis manos sobre las de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Empty Re: ¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 11:45 pm

Donde quiera que se encontrase siempre imaginaba un oasis perdido entre dos mundos paralelos donde no existiera el tiempo, ese mundo perdido que todo idealista anhela encontrar, tropezando con el al estar varado junto al lago negro; En efecto no se puede considerar un sitio idóneo para nadie pero al tener esa trepidante criaturita a su resguardo terminó hipnotizado y aunque sus labios expresaban la idea de volver al castillo su cabeza no la aceptaba ni por error. –Podemos estar donde tu quieras estarlo Ari…- Susurro en vos baja como si lo que quisiera fuera darle gusto aunque en realidad era su propio capricho el que le mantuviera a su lado, ignorando por un momento que sus ropas tanto de el como de ella estuviesen empapadas y no le presto atención hasta que ella misma lo mencionara. –No he traído la varita conmigo tan solo quería salir a volar no iniciar un duelo.- Bromeó mientras sus labios formaban una sonrisa retadora mientras empezaba a jugar con las manitas de la rubia entre las propias.

Vamos bonita el sol esta por salir otra vez cuando menos lo esperes estaremos secos.- Argumento convencido de que así sería - ¿No me dirás que le tienes miedo a un resfriado?- Inquirió buscando traviesamente su mirada, desviando despistadamente sus orbes hasta enfocarlas en el trémulo temblor de los labios de la rubia que se movían pero no de frió y antes de que sus pensamientos le llevarán a cometer un acto impulsivo volvió a observar la tranquilidad del lago.- No te preocupes si eso pasa seré el culpable así que pasaré cuidándote toda la noche en la sala común si fuera necesario.- Añadió tratando de darle seguridad sin pretender romper el abrazo de ambos, sin importarle lo que pensaría cualquiera que los viera de esa manera y sin deseos de regresar al ajetreo que era el colegio durante el fin de semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Empty Re: ¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 3:10 pm

No iba a negar que estar en los brazos de Scorpius era algo que realmente me fascinaba, pero no podia ser tan obvia con eso, era mi primo, era como algo imposible. Intente quitarme aquellos pensamientos de mi cabeza y me deshice sutilmente del abrazo que nos unia en aquel momento, apoyando mis rodillas en el cesped y mirandolo de frente mientras sonreia, evitando expresar cualquier cosa mas que pudiera darle a entender algor erroneo o que me hiciera a mi malentender algo, porque ante no queria equivocarme. Pero justo en el momento en que ya me habia apartado habia comprendido que era algo que no debia hacer, porque realmente queria estar cerca suyo. Tonta, si seras tonta Ariadna, me reclame a mi misma -¿Scorpius Malfoy sin varita?! Eso no me lo puedo creer- Lance de pronto para desviar la atencion de mi primo hacia otro tema que no fuera lo que acababa de hacer y me levante, desviando mi mirada hacia el.

Rei divertida pues era cierto que aunque el no buscara iniciar duelos, los duelos lo encontraban a el -Mira que te puedes encontrar con algun león y quizás no le importe que andes sin tu varita- Le argumente sabiendo que de todas formas era imposible que pudieran con él. nege con la cabeza a su pregunta -No, no, no... claro que no le tengo miedo, pero eso no quiere decir que quiera pasar mojada lo que queda del día- Comence a caminar hasta un lugar donde llegara el sol, percatandome segundos mas tarde que Scorpius continuaba aun en el cesped por lo que me acerque y le tendi la mano -¿Vienes? Aunque de buena gana me enfermaría para que me cuidases- Lance lo ultimo sin siquiera filtrarlo o pensarlo, mientras mi mano aun seguia tendida para que el la tomara, o claro, si no lo queria asi, no lo hiciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Empty Re: ¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:23 pm

Mi cuerpo resintió su abandono al ser arremetido por la brisa que provocase el sutil escalofrío que recorriera mi columna, mientras que mis labios emitían una muda lamentación como respuesta y sin proponérmelo llevo mis manos tras de mí recargándome sobre mis codos impidiéndole a mi mano extenderse sin aviso alguno para atraerle nuevamente hasta acomodarle en el sitio que ocupase con antelación. -¿Estas sugiriendo que no quiero sacar mi varita por el placer de verte así?- Inquirí sin pensarlo divertido por la citación que incomodaba a la rubia de mil y un maneras que no me apetecía enumerar. Aunque lo cierto era que sí le llevaba oculta entre mis ropas, ¿Pero quien podía culparme? Si así conseguía tenerle a mi lado sin andarme preocupando a que se enfadase en cualquier momento y saliera corriendo dando traspiés.

No obstante mi pregunta no tuvo ninguna respuesta, siendo que ella misma estaba hablando sobre los leones y sus estúpidos intentos por romper con mi paciencia. –No tienes que preocuparte por ello en todo instante, sabes que tienen su “código de honor” y no atacarían a alguien desarmado.- Repliqué con natural sin ningún aspaviento en mis facciones mientras mi mente se mantenía alejada de cualquier pensamiento referente a un duelo, desviando su atención volviendo al tema de “nosotros” valiéndome de su estado de salud a la vez que mis orbes grises se paseaban discretamente por su anatomía, recorriendo cada curva como lo hacía el camisón de seda que seguramente usaba al dormir, jactándome de su belleza pura e inocente sin llegar al morboseo que practicaban mis compañeros que intentaban espiar en el baño de las chicas, quienes terminaban mirándome de mala gana al ser detenidos cuando sabía que alguna de mis “protegidas” estaba dentro pese a que tenía tanta curiosidad como ellos.

Siendo extraído de mi mente etérea por su invitación por acompañarle al sol. –Estamos solos Ari no necesitas máscaras y sabes que te consentiría aun cuando tuvieras la fuerza del sauce boxeador.- Bromee al tiempo que tomaba su mano tan solo por reanudar el contacto siendo que mis piernas sostuvieron casi todo mi peso y además de ello sabía lo que ella disfrutaba sentir que era mi sostén aunque sin saberlo lo era en una infinidad de matices. –Es una pena no tener la varita ahora mismo podríamos hacer un día de campo a la orilla del lago.- Comente despreocupado llevando mi mano opuesta a mi cuello mientras que la mano que aun sostenía la de mi prima se entrelazaba de manera inconsciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ] Empty Re: ¿Por qué volvéis a la memoria mía, tristes recuerdos del placer perdido...? [ Scorpius ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.