Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

P L A G I O Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
P L A G I O 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
P L A G I O EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
P L A G I O EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
P L A G I O EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
P L A G I O EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
P L A G I O EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
P L A G I O EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
P L A G I O EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
P L A G I O EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
P L A G I O EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
P L A G I O EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
P L A G I O EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
P L A G I O EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
P L A G I O EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
P L A G I O EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
P L A G I O EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

P L A G I O Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
P L A G I O Dxo1ep P L A G I O 23h8711 P L A G I O Nfl55j
P L A G I O Banner10

P L A G I O

Ir abajo

P L A G I O Empty P L A G I O

Mensaje por Sunny Lun Dic 27, 2010 1:23 am

En serio que este es uno de los temas que más me molesta. Lo peor es que no es la primera vez que paso por esta situación realmente intolerable. Ayer me di cuenta que, desgraciadamente fui ''victima'' de un plagio nuevamente. Resulta que me había cansado de encontrar tantas Sunny's por todas partes, lo que me llevo a tomar la decisión de darle un descanso a mi rubia para ver si en eso desaparecían algunas copias que andaban pululando por el mundo del rol. Pero ¡oh! sorpresa... Me vi apuñalada por la espalda cuando me encontré con el foro de una "amiga" donde ella esta como Sunshine "Sunny" Malfoy.

No sé si lo recuerdas 'querida' pero yo tengo un PJ llamado Sunny Malfoy, fue creado mucho tiempo antes que el tuyo & tengo testigos de eso. Ahora analicemos; usas a Taylor Swift como avatar... Que coincidencia, de todos las actrices, modelos, cantantes que hay en el mundo a ti justo se te ocurrió usar a Taylor como avatar de Sunshine igual como hacía yo con mi Sunny.

No conforme con eso además Sunshine es adoptada, otra coincidencia con mi Sunny, además la atracción que siente por su hermano Scorpius, relación que todos ven como incestuosa porque nadie sabe la historia familiar... No sé porque eso me suena conocido, ah sí, es porque esa historia del incesto es una creación de la Nicky, Lucas & mía. Otra extraña coincidencia es que Sunshine es híbrida & además uno de sus poderes es la Empatía Mímica, poder que SIEMPRE ha tenido mi Sunny.

Si fueras alguien que no conozco tal vez, solo tal vez, abría creído que es una coincidencia pero no es así. Tu conocías mi PJ & no sé como tienes el descaro de copiarme creyendo que no me enteraría o no reclamaría. Sinceramente no espero que hagas mucho, en realidad ni siquiera espero que este post llegue a ser leído por alguien porque es muy probable que lo borres antes de que los demás en tu forito se den cuenta de que su administradora es solo una burda copiona.



Atte.

Francesca || Sunny Malfoy ; Sunny Du Printemps ; Anthara Petrelli ~

Sunny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

P L A G I O Empty Re: P L A G I O

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Lun Dic 27, 2010 1:04 pm

Ehm, veamos:

El PJ de Sunshinne es otro nombre al igual que lo fueron Taylor , Selenne Anne, Syberia y Andrómeda. El nombre de Sunshinne fue escogido al azar y el Malfoy, bueno siempre en los RPG he sido Malfoy.

¿El avatar? Sí, es cierto pude haber usado cualquiera de los alternativos que uso siempre ya sea Blake Lively, Taylor Momsen, Miley Cyrus ¿pero cuál hay en que use a Taylor Swift de avatar? Porque lo has usado siempre no creo que te se dé por avatar exclusivo para tus PJ.

¿Híbrido? sí, mis PJ son mitad vampiro mitad humano y para que esa historia sea coherente deben ser adoptado ya que sus padres no son vampiros. Pero ¿sabes? éste no es el primer foro en el que uso a un híbrido, esto ya viene desde Globet of Fire, un foro mío muy anterior a éste al igual que el romance que tiene con su hermano.
¿El poder? fue elegido al azar mientras leía la lista de poderes para ver cuáles aceptar y cuáles no pero vale.

Saludos.
Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
P L A G I O Left_bar_bleue0 / 1000 / 100P L A G I O Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.