Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taylor R. Nott Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
Taylor R. Nott 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
Taylor R. Nott EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Taylor R. Nott EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Taylor R. Nott EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Taylor R. Nott EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Taylor R. Nott EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Taylor R. Nott EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Taylor R. Nott EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Taylor R. Nott EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Taylor R. Nott EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Taylor R. Nott EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Taylor R. Nott EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Taylor R. Nott EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Taylor R. Nott EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Taylor R. Nott EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Taylor R. Nott EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Taylor R. Nott Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
Taylor R. Nott Dxo1ep Taylor R. Nott 23h8711 Taylor R. Nott Nfl55j
Taylor R. Nott Banner10

Taylor R. Nott

2 participantes

Ir abajo

Taylor R. Nott Empty Taylor R. Nott

Mensaje por Taylor R. Nott Mar Dic 21, 2010 11:52 pm

Taylor R. Nott Taynott

Taylor Rose Nott Huanting

Datos Personales

Nombre(s): Taylor Rose
Apellido(s): Nott Huanting
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: 10 de Agosto del 2004
Nombre Completo del Padre: Theodore Nott
Nombre Completo de la Madre: Anne Marie Huanting
Linaje:
Sangre Pura
Boggart: Ella misma siendo atacada por insectos
Patronus: Pantera


Personalidad & Aficiones

Descripción Psicológica: ¿Como definir la personalidad de Saphira? Puedes llamarla refinada, delicada, sofisticada, malvada y egoista en ocaciones, rebelde aunque tambien es eramonadiza. Mala si esque no eres de su agrado... O tal vez depende del momento en que la encuentres. Saph puede llegar a ser una chica buena, agradable, linda, cariñosa, delicada, graciosa, bromista, traviesa y buena amiga. La mayoria del tiempo con los chicos es bastante coqueta, atrevida y sexy; ya que siempre le ha gustado tenerlos detras de ella. Holgazana en muchos sentidos, sobretodo con los estudios. Malvada... Tiene mucha ambicion, cuando quiere algo, encerio lo consigue, ¿darse por vencida? Esa no es una opcion para ella. Manipuladora hasta conseguir lo que desea, nunca se deja vencer. Con sus amigos es buena consejera, siempre sabe que decirles para solucionar sus problemas, y sobretodo, siempre esta ahi para ellos, es muy leal. Es bastante extrovertida y amigable, lo contrario a su hermano, pues este es frio con todo el mundo. Ella no la tiene definida, pues en un momento puede ser bromista y la chica mas alegre de Hogwarts, y al siguiente puede estar odiandote tanto que puede lanzarte un Avada Kedabra. no es una chica predecible, y mucho menos definible... Es cambiante y depende del humor que este o que tan bien o mal le caigas.
Relaciones Familiares:
Theodore Nott: Se lleva muy bien con el, ya que el ha sido quien la crio y sobretodo quien la ha apollado en todo. Se tienen confianza y le cuenta casi todo. Ella es bromista con el y muy pocas veces pelean, aunque cuando lo hacen, es fuertemente.
Anne Marie Huanting: La extraña mucho. Su madre murio cuando ella era aun muy niña, pero de todas maneras recuerda cosas sobre ella, pocas, pero las recuerda. Su mejor recuerdo es cuando le contaba historias o cantaba para que ella se durmiera, pensar en su madre, la pone muy sensible.
Edward L. Nott: Lo quiere mucho y sabe que siempre estara ahi para ella aunque el la sobreproteja demasiado y peleen a menudo por eso. Para ella su hermano mayor es el mejor, ve en el a un maestro, a un consejero.
Astrid Nott: Es su hermanita menor y la cuida mucho. La considera su pupia y trata de enseñarle de todo para que no sufra. Se quieren mucho y le tiene un cariño especial, pues es su unica hermana.

Mejores Amigos: Ariadna D'Ascoli
Trato Hóstil / Enemigos: Molly Weasley II y Todo Hufflepuff que se le cruce
Hobbies:
;; Escuchar musica, es lo que mas la relaja, sobretodo si es musica clasica, aunque tambien escucha Pop/Rock, algo que aprendio a escuchar por los muggles.
;; Hacer bromas y/o travesuras, si hay algo que en serio le llama la atencion, y es lo que mas disfruta haciendo en sus tiempo libres son las bromas. Le fascina ver el rostro de las personas, piensa uqe es una emocino unica.
;; Cantar, tiene buena voz.
;; Le gusta dar vueltas por el colegio, pues siempre la llevan a una nueva aventura, encontrarse con amigos, o molestar a alguna persona que este andando por ahi
;;Tocar piano.
;; Comer chocolates, es adicta a ellos y siempre lleva uno con ella.
Miedos:
;; Insectos, no los soporta, ve un y entra en panico, grita y sale corriendo
;; La Oscuridad, aunque paresca ridiculo, desde pequeña le ha temido a la oscuridad total, al menos que sea en el Bosque Prohibido
;; La Muerte, siempre trata de imaginarsela y no puede. No saber algo, o no tener control sobre ella le produce panico, le dan miedo morir, porque no sabe como se siente.
Gustos e intereses:
;; Fiestas
;; Chicos
;; Amigos

Boggart: Ella misma siendo atacada por Insectos ~ Cuando era pequeña estaba jugando en el patio de su casa y una abeja se le acerco, ella no sabia que era entonces la miro detenidamente y esta le pico en el cuello. Le comenzo a arder y luego a picar. Llamo a su padre y la tuvieron que llevar al hospital, pues al parecer es alergica a los insectos. Las noches siguientes tuvo pesadillas de ella siendo perseguida por muchso insectos y desde su primera y ultima experiencia, les tiene panico y cada vez que uno se acerca comienza a gritar y corre lo mas rapido y lejos posible.
Patronus: Pantera ~ El recuerdo mas feliz que ella tiene es el de su madre, su madre en si, su madre sonriendo y cantandole una cancion. Es una pantera porque recuerda que en las canciones que su madre le cantaba y los cuentos que le contaba, siempre aparecia una pantera, era el animal favorito de su madre y su Patronus, por eso es el de ella, por el amor que le sigue teniendo y por esos hermosos recuerdos que le quedan de ella.


Historia Del Personaje

Historia del PJ:
Su padre Theodore Nott, y su madre Anne Marie Huanting se conocieron en Hogwarts. Mantuvieron una relacion durante bastante tiempo, hasta aquel dia en que decidieron casarse y formar una familia. Ambos pertenecian al lado oscuro, y eran fieles a sus ideologias. Tuvieron tres hijos: Edward, el mayor, y luego las dos niñitas de la casa, Taylor y Astrid. Apenas 2 años despues de que Astrid naciera, su madre sufrio un terrible "accidente" el cual le causo la muerte. Su padre quedo destrozado, pero seria fuerte por sus hijos. El estaba seguro que aquello no habia sido un accidente. Estaba dispuesto a buscar al culpable y matarlo, hacerlo pagar por el daño que le hizo a su familia. Edward, Taylor y Astrid crecieron solo con su padre, y con algunos recuerdos de su madre, que aunque no la hayan conocido en si, hacia salir a flote el lado sensible de Taylor. Aquella falta de madre, de una imagen femenina la hizo apegarse mas a su padre, el unico apollo que tuvo durante su niñez y tendra durante su adolescencia. Toda su vida su padre lo ha sido todo, ha sido su amigo. Siempre recurria a el y el por supuesto siempre estaba ahi. Cada problema o duda que tenia, recurria a el; el fue quien le enseño sus habilidades de animaga y telequinesis. Tambien le enseño a volar, y gracias a el, es una magnifica cazadora en el equipo de Slytherin.
Edward en Ravenclaw, Taylor en Slytherin y Astrid en Gryffindor, asi fueron ubicados en Hogwarts, pero su diferencia de casas no fue ningun inconveniente para que se sigan llevando bien. Popular en Hogwarts y su curso por ser traviesa, holgazana y divertida. Le encanta hacer bromas a sus amigos y sobretodo a los profesores. Taylor, a pesar de su tragica niñez, es una chica muy alegre, casi nunca la vas a encontrar triste.


Descripcion Fisica

Descripción Física detallada: Taylor posee gran parte de la incomparable belleza de su madre, e incluso se podria decir que es la viva imagen de su madre. Los rasgos de su rostro son finos y delicados, que la hacen ver tierna, pero a la misma vez sexy y coqueta y divertida. Siempre muestra felicidad, y quella gran sonrisa que encanta a todo el mundo. Ojos grandes, coquetos y de un color marron oscuro e intenso que transmiten alegria y felicidad. Cabello lacio y largo medio ondeado en las puntas, largo hasta la cintura, de un color castaño claro radiante a la luz del sol. Tiene buen cuerpo, de contextura delgada por naturaleza, aunque tambien es parte de eso sus constantes entrenamientos de quidditch.

Spoiler:


Otros Datos

Mascota: Browel (Lechuza)
Spoiler:
Taylor R. Nott
Taylor R. Nott

Nurmengard :
Taylor R. Nott Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Taylor R. Nott Right_bar_bleue

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Taylor R. Nott Empty Re: Taylor R. Nott

Mensaje por Lily L. Potter Miér Dic 22, 2010 9:38 am

#Ficha aceptada & cerrada *O*
Bienvenida, Tay (:
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Nurmengard :
Taylor R. Nott Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Taylor R. Nott Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.