Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Dxo1ep ¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] 23h8711 ¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Nfl55j
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Banner10

¿No deberiamos estar en clases? [Hugo]

2 participantes

Ir abajo

¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Empty ¿No deberiamos estar en clases? [Hugo]

Mensaje por Lucy Weasley Lun Dic 20, 2010 4:22 pm

Debería estar en clases pero decididi faltar por una vez en mi vida, dije que no estaba bien y falte..así que decididi caminar lentamente hasta el lago.
Cuando llegue ahí me sente en una roca que había en frente del lago para mirar hacía allá, estaba muy calmado el lugar..muy hermoso, me gustaba y mucho.

El clima estaba calmado y no caluroso, el viento hacía que mis cabellos se volaran para atras lo que me encantaba porque me hacía ver perfecta.
Algunos los que me conocian bien sabían que yo era algo vanidosa, siempre era así pero no podriá cambiar todo esto.

Mi cabello se encontraba suelto y volaba conforme el viento, adoraba como mi cabello estaba largo con ciertas onditas cayendo en los hombros.
Antes había estado con Lily y Louis porque a Hugo no lo había visto y ellos ya habían entrado a clases, Lily porque era prefecta y Louis porque bueno era mas responsable que yo..aunque sea ravenclaw solía darme mis escapadas también.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Nurmengard :
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Right_bar_bleue

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Empty Re: ¿No deberiamos estar en clases? [Hugo]

Mensaje por Hugo B. Weasley Lun Dic 20, 2010 8:16 pm

Era jueves y era uno de los días más aburridos y largos de la semana, ni si quiera habían clases que pudieran llegar a interesarme era como si todas las clases y tareas más aburridas y las pusieran en un día por lo que pensé, un día que me saltara una miserable clase no haría mucha diferencia ¿no?

Comencé a dar vueltas por el colegio hasta que finalmente me di cuenta de que si seguía haciendo aquello iva a parar en manos de un profesor y aquello no podía ser bueno de ninguna manera por lo que me dirigí a los exteriores pasando por el invernadero, los jardines y nada, nada, nada, no había nada en lo que perder el tiempo por ahí y comencé a pensar que era mejor estar en clases, sin embargo al dirigirme al lago mi suerte cambió al encontrarme con mi prima y enamorada, Lucy tan bella como siempre con el viento revolviendole el cabello se veía tan hermosa.

Me acerqué a ella y con una media sonrisa y me senté a su lado.

-Linda vista ¿no?
Hugo B. Weasley
Hugo B. Weasley

Nurmengard :
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Right_bar_bleue

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Empty Re: ¿No deberiamos estar en clases? [Hugo]

Mensaje por Lucy Weasley Lun Dic 20, 2010 8:43 pm

Escuchar la brisa del viento cerca de mi hacìan que todo esto me calmara un poco, me agradaba la sensacion y mucho..me sentia libre, me sentia tan bien estando aqui pero me dia mejoraria si encontrara a alguien con quien pasar pero ¿quien se podria saltar las clases como yo? no creia que alguien hiziera lo mismo que yo, lo cual me sorprenderia ya que se suponia que por ser hija de unos de los mas estrictos seria yo como el pero no, no lo era.

En eso una vos me saco de mis cavilaciones..era Hugo..se veia alguien tan guapo como siempre lo veia pero algo de nosotros estaba prohibido..maldicion odio ser su prima ya que enserio esto se veria raro en la familia pero eso a mi no me importaba tanto que digamos.

- Si, muy lindo-. comentè mirando al frente para luego posar mi mirada en èl-. ¿tambièn te saltaste las clases?-. pregunte un poco sorprendida ya que nunca pense que el tambièn lo harìa y justo el dìa que yo lo hize-.
Lucy Weasley
Lucy Weasley

Nurmengard :
¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Right_bar_bleue

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No deberiamos estar en clases? [Hugo] Empty Re: ¿No deberiamos estar en clases? [Hugo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.