Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Scorpius Malfoy Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
Scorpius Malfoy 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
Scorpius Malfoy EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Scorpius Malfoy EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Scorpius Malfoy EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Scorpius Malfoy EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Scorpius Malfoy EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Scorpius Malfoy EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Scorpius Malfoy EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Scorpius Malfoy EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Scorpius Malfoy EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Scorpius Malfoy EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Scorpius Malfoy EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Scorpius Malfoy EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Scorpius Malfoy EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Scorpius Malfoy EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Scorpius Malfoy EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Scorpius Malfoy Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
Scorpius Malfoy Dxo1ep Scorpius Malfoy 23h8711 Scorpius Malfoy Nfl55j
Scorpius Malfoy Banner10

Scorpius Malfoy

Ir abajo

Scorpius Malfoy Empty Scorpius Malfoy

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:56 pm

Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass}}
Scorpius Malfoy 3302765803_2f5262f362


Nombres: Scorpius Hyperion
Apellidos: Malfoy Greengrass
Edad: 16
Fecha de Nacimiento: 10 de abril, 2004
Nombre del Padre: Draco Lucius Malfoy
Nombre de la Madre: Astoria Elise Greengrass
Linaje: Sangre pura
Boggart: Manticora con el rostro de su padre.
Patronus: Cancerbero


{ Personalidad & Aficiones }


Descripción Psicológica: ¿Cómo describes a un fantasma?

Obviamente no puedes a menos que te encuentres con uno pero al igual que como ocurre con ellos todos los avistamientos son diferentes;

A primera vista es el perfecto caballero perfecto capaz de conquistar a cualquier damisela, teniendo cualidades de lo más cotizadas; encantador, inteligente, educado, galante e inclusive detallista cuando se lo propone, utilizando esto a su favor para conseguir diversas “amistades” o mejor dicho “contactos” en el mundo mágico para conseguir sus objetivos pero ojo esto no quiere decir que aparente todo el tiempo, ni que sea un santurrón o que los placeres le sean indiferentes ni que estos “caprichos” se sobrepongan. Cuando se le conoce se sabe que es un joven innovador, deseoso de aprender, mostrándose valiente e intrépido. Características que le han llevado a adentrarse en el ámbito de las investigaciones tanto en el arte de las pociones, transformaciones y la hechicería e inclusive a llegado a tener sus propias creaciones en cada categoría. Su imaginación no tiene límite, puede llegar a ser irónicamente poético, adora los eufemismos tanto como las ironías o frases carentes de lógica ¿La razón?, es simplemente apreciar la belleza, el misterio y los juegos. Por otro lado puede apreciarse como una persona fría, calculadora, hostil, cruel, vengativa, insana e hiriente.

Realmente su personalidad es atípica, nunca sabrás que obtener de el pero debes tener por seguro que es un chico firme en lo que desea, es posesivo en todo aspecto, caprichoso, en ocasiones infantil y hasta masoquista. ¿Trastornos de personalidad? Tal vez pero nunca lo sabrás a menos que le conozcas. Eso si lo advierto no admite una traición, suele ser cauteloso, anticipar y vengarse si así le apetece pero piénsalo dos veces antes de meterte con el por que sus venganzas no son solo físicas, también son emocionales desde palabras duras y críticas destructivas...Sinceramente no creo que deseen probarlo por que no se anda con rodeos, lo que fuese se resume a dos palabras; ambicioso y astuto como buena serpiente que es.


Relaciones Familiares: {no coloquen solo el nombre, sino que detallen la relación cada miembro de la familia}
Nombre del Padres Draco Lucius Malfoy & Astoria Elise Greengrass

Es muy apegado a su madre quien le consiente en extremo desde muy pequeño, Astoria siempre le dio lo que quiso, cuanto quiso y cómo lo quiso. Creció más con ella que con su padre, ya que él estaba siempre ocupado en el Ministerio de Magia, cuando tenia que quedarse a su cuidado prefería encerrarse en la biblioteca a estudiar; Pociones, hechizos o transformaciones. Escondiendo así el profundo odio que le tenía por su actitud cobarde durante la última guerra.

Nombre del Hermana Sunshine Antonella Malfoy
Complicada es una palabra que describe bastante bien su relación como se puede esperar entre hermanos, siempre anteponiéndose un “amor fraternal” y aunque le molestan sus excentricidades nunca le hace notar. Después de todo ¿Qué importa que gaste en ropa si la tira antes de la segunda puesta? He los indigentes nunca vistieron tan bien.

Nombre de la Hermano Ethan Antares Malfoy

La relación con su hermano es un tanto más sencilla por que siendo hombres se comprenden a la perfección apoyándole siempre. Al final ¿Qué es mala la atracción que siente por la joven Weasley? Quizás pero el no le detiene simplemente le dice que se aproveche de ella, que no le vea más que como un capricho y piensa que cuando la tenga eso simplemente se esfumara como el vapor del expreso. Después de todo ¿Qué de bueno puede tener esa familia de traidores a la sangre?


{Otros}

Thomas D’ Ascoli y Daphne Greengrass.

Siendo un tipo sensato no se buscaría problemas con sus tíos; así que con Thomas lleva un trato cordial aunque no puede ir muy lejos su relación al estar trabajando constantemente por su trabajo en el ministerio. Por otro lado la convivencia continua con Daph le ha convertido en un consentido más, ella le ve como un hijo más y constantemente se ve invitado a diversos sitios por su parte.

Ariadna A. D’Ascoli
Posee con su prima una relación extremista, tanto pueden estar discutiendo sobre cualquier tontería como pueden estar de lo más tranquilos en silencio, tan cercanos como alejados, tanto se quieren como se odian… Auque más que extremista, caótica es la palabra.

Mejores Amigos: Sunshine A. Malfoy
Trato Hóstil / Enemigos:
Draco Malfoy
Theodore Nott
Pansy Parkinson.

Hobbies: Tocar el violín en soledad, preferentemente en alguna de las torres o donde nadie pueda escucharlo como el bosque prohibido, le fascina dar largos paseos por las noches sobre su escoba o a pie, inclusive se le ha visto nadar por las noches en el lago negro sin más compañía que su serpiente por que ama todo lo que confiere al agua y claro no se olviden de dormir aunque tiene algunos otros que nadie conoce.

Miedos: No se puede decir que le tema a algo en especial aunque supongo que como todos le tememos a perder a nuestros seres amados.

Gustos e intereses: Pociones, transformaciones, hechizos, el quidditch y más.

Boggart: Manticora con el rostro de su padre. Como lo había mencionado antes le tiene tanto resentimiento que le odia pero más que un miedo a el es el temor a verse como el.

Patronus: Cancerbero. Al verse siempre encantado por las criaturas mágicas no paso día que no identificara como el homologo del algún conocido, así que esta no fue la excepción, siendo este un animal fiero y al mismo tiempo tan indefenso ha visto a las dos personas que significan todo para el. Más nunca le admitiría así que siempre termina por contar una fantabulosa historia de cuando apenas salio con vida de el encuentro con uno en el bosque prohibido.



Historia del PJ }}

Primogénito de Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Nació bajo el antes renombrado apellido Malfoy, y digo "antes", porque después de la Segunda Guerra sus padres tuvieron que cargar con el peso de haber ayudado al derrotado mago oscuro Lord Voldemort. Sin embargo, ahora son una familia de perfil aceptable que aunque ya no gocen del prestigio que antes les otorgaba su apellido, sigue siendo uno de las familias más adineradas de la comunidad mágica de Inglaterra.

Scorpius es el hijo mayor de la pareja Malfoy. Tiene una hermana llamada Sunshine a la quiere muchísimo e inclusive la sobre protege y un hermano menor al cual le solapa todas sus travesuras pero siempre velando por su seguridad.


Nunca le falto nada. Recibió la mejor educación básica en casa a cargo de profesores particulares y a los 11 años asistió por primera vez a Hogwarts. Antes de irse a Hogwarts, su padre lo previene contra Albus y James. “Ten cuidado con los Potter”, le dice. “Ellos roban todo lo que tienes y se lo apropian”. Su madre lo besa en la mejilla y le susurra “No se refiere a tus libros y pergaminos, querido”.

El no entendió a que se refería pero ese mismo día conoció a Rose Weasley, hija de los antiguos enemigos de su padre. Pero aquello poco le importó sintiéndose atraído por la belleza de la castaña aunque a ella bien le quedaron marcados aquellos prejuicios.

Sin embargo el sin inmutarse por la actitud de sus compañeros fue moldeando su propia personalidad, pesando que no necesitaba nada ni nadie, contando tan solo con la amistad sincera de su hermana y de su prima. No obstante se refugiaba muchas veces en su soledad, paseándose constantemente por el castillo que aunque parezca extraño empezó a hablarle contándole antiguos secretos tanto de su padre como de los Potter o inclusive cosas que habían pasado mil años atrás.

Él no le dice a nadie que habla con el castillo -y que el castillo le responde por miedo a que le tomaran como un loco-Pero en su tercer año en Hogwarts, el castillo le revela que él habla pársel y le enseña la Cámara Secreta. Él va allí cuando quiere estar solo.


Descripción Física}}
[/center]



Descripción Física detallada: Un Joven de piel lechosa tan agradable a la vista como al tacto a juego con un cuerpo atlético con los músculos perfectamente delineados, casi tan impactante como sus orbes azulinas tan profundas que cualquiera se perdería cautivado en ellas, no obstante cuando su sed le domina se vuelven atemorizantes, adquiriendo un tono de rubí tan intenso como el elixir que le mantiene con vida, además de ello posee una nariz aristocrática y unos labios tan hambrientos que casi siempre se muestran encorvados en una reservada sonrisa que suele ampliarse bajo el estimulo adecuado ilumina el lugar en el que se encuentre.

{Otros Datos}

Él tiene un amor secreto por las viejas películas muggles -especialmente las de misterio. Los enigmas lo intrigan, y su deseo más profundo cuando era niño era crecer y convertirse en Sherlock Holmes.

Él no necesita un mapa mágico para saber dónde está la gente en el castillo. Él puede tocar cualquier piedra de la vieja estructura y simplemente… saberlo.




Baúles de Hogwarts: Su escoba, un frasco con Felix Felicis, libros y lo demás importante lo tiene en casa.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Scorpius Malfoy Empty Re: Scorpius Malfoy

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Dom Dic 19, 2010 10:14 pm

Ficha aceptada & cerrada.
Bienvenido-
Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
Scorpius Malfoy Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Scorpius Malfoy Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.