Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lo siento pero tengo que despedirme… Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
Lo siento pero tengo que despedirme… 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Lo siento pero tengo que despedirme… EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Lo siento pero tengo que despedirme… Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
Lo siento pero tengo que despedirme… Dxo1ep Lo siento pero tengo que despedirme… 23h8711 Lo siento pero tengo que despedirme… Nfl55j
Lo siento pero tengo que despedirme… Banner10

Lo siento pero tengo que despedirme…

4 participantes

Ir abajo

Lo siento pero tengo que despedirme… Empty Lo siento pero tengo que despedirme…

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:17 am

Lo siento pero tengo que despedirme…

Bueno no es que no vuelva es solo que saldré de vacaciones a un pueblito donde no llega la net, andaré como buen jinete montando a caballo y disfrutando de las fiestas de fin de año con la familia. Como podrán imaginar estaré fuera un par de semanas aunque supongo que escapare de vez en cuando a la capital para conectarme por un rato no prometo nada, espero que me conserven el pj y Sunshine no me mande a la calle.

Si la primera pasa, la segunda no y si no me tira tiro al blanco estaré de vuelta con vosotros cuando menos lo piensen.

Así que descansen de mí, pásenla bien, disfruten las fiestas, no se queden con las ganas de nada, no se atraganten con las uvas, pónganse propósitos creíbles, tengan un buen inicio de año y sobre todo extráñenme xD

Ha? Creían que les iba a dar unas rimas? Se equivocaron, no me sale lo cursi pero igual saben que se les desea, lo mejor de lo mejor.


Les aprecia. Scor.

Pd. Hermanita se que aunque lo niegues me adoras y esperas que vuelva con tu regalo
Pd2. Ari te extrañare es una pena que no quieras venir con la familia
Pd3. Lily portate mal y molesta a todo mundo por mi –en tus vacaciones-.
Pd4. Nott cuidado con lo que haces que me enterare.
Pd5. Roxane controla a tu casi marido y pasa la noche buena aunque navidad paso xD
Pd6. Taylor a ti también te echare de menos .
Pd7. A los que me faltaron o no conozco Feliz año nuevo x)
Pd8. Cambio y fuera.


Última edición por Scorpius Malfoy el Lun Dic 27, 2010 1:53 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero tengo que despedirme… Empty Re: Lo siento pero tengo que despedirme…

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:29 am

Jajajajaja no podia ser de otra forma, aunque fuera tu despedida tenia que ser asi. Ya sabes que te extrañare y mas que como Ariadna, como user =/ y que no puedo ir contigo, aunque sabes que me encantaría.

Cuidate, y te esperamos pronto por aca.

Te adoro!!


Felices Fiestas (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero tengo que despedirme… Empty Re: Lo siento pero tengo que despedirme…

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:35 am

¿Te refieres a mi modo único e irrepetible de decir cualquier cosa? Yo se que sí xD

Pero no hables de más sabes que mi madre te adora, basta que digas que sí para que le ande rogando a tu mamá que te deje ir y sabiendo que va mi hermana no creo que te ponga demasiadas excusas. Mejor di que me tienes miedo Cool

No se por que si te cuido siempre y no solo en nuestras escapadas xD

Pero que va, yo también te adoro y si te arrepientes te estaré esperando en ya sabes donde.

Ah y también te adoro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero tengo que despedirme… Empty Re: Lo siento pero tengo que despedirme…

Mensaje por Lily L. Potter Lun Dic 27, 2010 11:06 am

Scor *O* pues...felices fiestas para ti tambien y descuida...yo siempre me porto mal Cool XDD en fin, espero que la pases bien en tus vacaciones y descuida que te guardamos tu pj hasta que regrese *O*

Cuidate >.< ya nos vemos por aqui de nuevo (L)
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Nurmengard :
Lo siento pero tengo que despedirme… Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo siento pero tengo que despedirme… Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero tengo que despedirme… Empty Re: Lo siento pero tengo que despedirme…

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Lun Dic 27, 2010 1:08 pm

Olvídalo hermano, te tiraré a la calle con un bolsito en la mano derecha & la escoba en la izquierda sino me traes regalo Cool

jajaja no es cierto xD siii te extrañaré & sí te quiero, no sé porqué dices que no xD

waa feliz año nuevo para tí, ojalá que lo disfrutes & no te caigas del caballo xD o al menos si eso pasa, traéme fotos xD

Saludos *o*
Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
Lo siento pero tengo que despedirme… Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo siento pero tengo que despedirme… Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero tengo que despedirme… Empty Re: Lo siento pero tengo que despedirme…

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 3:18 pm

Gracias Luli espero que no solo te portes mal y tambien te quides mira que los accidentes de nueve meses estan en la esquina xD Tambien diviertete mucho y gracias por guardarme a scorpi ^^

Y si me tendras por aqui de nuevo aunque ahora debo ir a terminar de hacer la maleta -x-
Hasta entonces!! Abrazos !! y un beso secreto!!


~ o ~

Sabia que dirias eso Solecito pero ya veremos que se me pega por ahi, tal vez una piedra del rio y si tenemos suerte unos dulces (?) xD Pero vaa se que me adoras se te nota Cool

Pero no te dare el gusto de caerme del caballo aunque fotos seguro hay por mi hermana ¬¬
Aunque no cuentes con que te las enseñe xD

Feliz año rubtia.
Abrazos!! y como tortura extra un beso (?) xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero tengo que despedirme… Empty Re: Lo siento pero tengo que despedirme…

Mensaje por Edward L. Nott Lun Dic 27, 2010 10:13 pm

Ok, he estado desde hace una hora conectado y recien lo vi, ya estoy muy mal x] culpa tuya Sun .-. ayer me cansastes mucho ¬¬

xDDDDD

Ok, Malfoy que la pases bien montando tu jinete (pero coincido con Sun si te caes quiero fotos xD o si el animal toma venganza porque no le distes de comer y lo cansastes mucho...tambien xd) y no se porque dices eso, si yo soy mas bueno que el pan (?) Rolling Eyes

ya viene año nuevo? o.o bueno, feliz año nuevo para vos tmb xD
Edward L. Nott
Edward L. Nott

Nurmengard :
Lo siento pero tengo que despedirme… Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo siento pero tengo que despedirme… Right_bar_bleue

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero tengo que despedirme… Empty Re: Lo siento pero tengo que despedirme…

Mensaje por Taylor R. Nott Mar Dic 28, 2010 6:33 pm

Oh Scor, espero que te vaya bien, cuidate y traeme un regalo!! lol!

En serio... Si no lo haces, no sabes la que te espera aqui en Hogwarts ¬¬

Yo tambien te hechare de meno, ya lo sabes (:

Besitos, Tay (:
Taylor R. Nott
Taylor R. Nott

Nurmengard :
Lo siento pero tengo que despedirme… Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo siento pero tengo que despedirme… Right_bar_bleue

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo siento pero tengo que despedirme… Empty Re: Lo siento pero tengo que despedirme…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.