Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Juro que no hice nada! {Lily}  Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
¡Juro que no hice nada! {Lily}  34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
¡Juro que no hice nada! {Lily}  EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

¡Juro que no hice nada! {Lily}  Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
¡Juro que no hice nada! {Lily}  Dxo1ep ¡Juro que no hice nada! {Lily}  23h8711 ¡Juro que no hice nada! {Lily}  Nfl55j
¡Juro que no hice nada! {Lily}  Banner10

¡Juro que no hice nada! {Lily}

2 participantes

Ir abajo

¡Juro que no hice nada! {Lily}  Empty ¡Juro que no hice nada! {Lily}

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Miér Dic 22, 2010 6:25 pm

Me escabullí entre los alumnos de quinto curso que salían de su clase de Pociones para perder al Prefecto que me seguía. Lanzando algunos "perdón" a los que me miraban de mala gana, logré mi cometido y fui una mas de los alumnos. Persiguiéndolos hasta la próxima clase e ignorando algunos cuchicheos sobre mí, fui mirando el techo con aire distraído. ¿Es que alguna vez dejarían de perseguirme por algo que no había hecho?.

La cuestión era...que esta vez los Prefectos tenían razón: había sido yo quien había escondido una bomba fétida en el bolso de uno de los alumnos de primero. Y había sido yo la culpable de que el chico & toda la clase luego, olieran a excremento de Cancerbero. Pero jamás lo admitiría; lo que sí podía hacer era criticar la ineficacia con que me habían descubierto. Eso lo había hecho desde hacía tres días... ¿por qué habían tardado setenta & dos horas en encontrar al culpable?. Porque eran ellos.

Sonriendo burlona me dediqué a pasear con la mirada perdida por el castillo. Estaba sumamente tranquilo y callado, eso en parte me gustaba ya que le daba una especie de respiro a mi vida en el Colegio. Tantas clases, tantos exámenes... ¿es que no entendían que teníamos vida propia?. Bufé molesta. Claro que no.

Sin saber muy bien cómo llegué al patio del Gran Reloj. Estaba soleado afuera y no dudé en salir del castillo una vez más, sin temor a que me encuentren. Mis cabellos rubios se mezclaron con el color oro de los rayos del sol, teniendo que entrecerrar los ojos para que éstos a su vez no me hicieran daño. No había una sola nube en el cielo, lo cual me encantaba aunque no consiguiera sombra para ocultarme del sol. Al fin, crucé el patio y fui a sentarme contra una columna nuevamente con aire pensativa sobre si recostarme en el suelo a dormir un poco o si practicar un poco el canto.
Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
¡Juro que no hice nada! {Lily}  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Juro que no hice nada! {Lily}  Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡Juro que no hice nada! {Lily}  Empty Re: ¡Juro que no hice nada! {Lily}

Mensaje por Lily L. Potter Miér Dic 22, 2010 7:12 pm

Bien los prefectos como yo habiamos tenido cierto tipo de una pequeña junta debido a que alguien, no se quien o no se esta del todo seguro habia puesto una nbomba fetida en una mochila de los niños de primero, asi que lo que queria era buscar a dicha persona que lo habia hecho, me aburria un poco hacerlo pero eso era parte de mi trabajo de prefecta.

Comenze a caminar distraidamente, hacia poco habia estado en la enfermeria pues me habia caido de la escoba de un entrenamiento de quidiytch, no habia sido nada grave pero tennia una venda en el brazo, bien incomoda que debo decir.

Camine a paso lijero hasta el patio del gran reloj, no habia casi nadie y el clima estaba soleado sin ninguna nube que tapara el cielo y que malograra el lindo dia. Sonrei mientras caminaba hasta que vi una ccabellera rubia por ahi, se parecia a la de Malfoy...pero no era Scorpius ni Etahn era la hermana de ellos dos: Sunshine.

- ¿Terminaste tus clases?-. pregunte mirando a Sunshine, no me llevava mal con ella era normal nuestra relacion de hecho ni siquiera hablamos tanto y yo pensaba que tendrian algunas clases porque algunos lo tenian-.
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Nurmengard :
¡Juro que no hice nada! {Lily}  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Juro que no hice nada! {Lily}  Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Juro que no hice nada! {Lily}  Empty Re: ¡Juro que no hice nada! {Lily}

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Miér Dic 22, 2010 8:55 pm

Plan frustrado, como de costumbre, me dije mientras buscaba con la mirada a quien me había hablado, pero desde ahí no la podía ver bien así que tuve que levantarme de mala gana.

Apoyándome sobre los codos, observé con curiosidad a mi alrededor hasta hallar la voz. Se me hacía conocida, aunque no la reconociera al instante. Sólo la sonrisa en mis finos labios se dibujó cuando divisé a Lily Luna Potter desde el otro lado.

Era la hija de San Potter y una de las comadrejas Weasley, como les gustaba llamar a mi padre. Nunca se habían llevado bien en el colegio, y no esperaban hacerlo ahora. De hecho, sus relaciones en la Orden del Fénix no pasaban de hostildad a simple ignorancia del otro.

Yo por mi lado, siempre me había reído de las anécdotas de mi padre aunque a éste no le hicieran gracia alguna. ¿Pero cómo no reírse cuando un hipogrifo te atacara porque uno le había dicho "bicho asqueroso"?.

Reí divertida al recordar aquello, pero me serené enseguida. No quería parecer una loca. O quizás ya lo era e intentaba ser normal. Daba igual. Me senté y puse un codo en mi rodilla para sostener mi fino rostro con aire aburrido. ¿Si le decía la verdad, acaso iba a creerme?. Claro que no...pero sería divertido.

-- No tengo clases ahora, estoy en hora libre --argumenté sin alterarme en absoluto esperando su respuesta.
Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
¡Juro que no hice nada! {Lily}  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¡Juro que no hice nada! {Lily}  Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡Juro que no hice nada! {Lily}  Empty Re: ¡Juro que no hice nada! {Lily}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.