Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Astrid Nott Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
Astrid Nott 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
Astrid Nott EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Astrid Nott EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Astrid Nott EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Astrid Nott EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Astrid Nott EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Astrid Nott EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Astrid Nott EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Astrid Nott EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Astrid Nott EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Astrid Nott EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Astrid Nott EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Astrid Nott EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Astrid Nott EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Astrid Nott EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Astrid Nott EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Astrid Nott Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
Astrid Nott Dxo1ep Astrid Nott 23h8711 Astrid Nott Nfl55j
Astrid Nott Banner10

Astrid Nott

2 participantes

Ir abajo

Astrid Nott Empty Astrid Nott

Mensaje por Astrid Nott Miér Dic 22, 2010 4:17 pm

Astrid Nott
Astrid Nott AmberHeard001ai


Nombre(s): Astrid
Apellido(s):Nott Huanting
Edad:15
Fecha de Nacimiento:31 Agosto 2005
Nombre Completo del Padre: Theodore Nott
Nombre Completo de la Madre: Anne Mary Huanti (muerta)
Linaje:

Boggart:le te me alos insectos por muy inofensivos que sean
Patronus:león adulto

{ Personalidad & Aficiones }


Descripción Psicológica:
Su forma de ser de astrid es tierna, dulce, agradable, romantica cada una de sus cualidades las fue aprendiendo sola, en cuanto alos estudios es sumamente inteligente y aplicada, ningún profe se ha quejado de ella,los profesores le dicen que ella es igual a su madre encuanto a los esudios y asu padre en la astucia y su forma de ser, antes que saliera del colegio, su ambicion por conseguir algo no están fuerte,lo que consigue lo hace por sus propios meritos y eso la hace una chica especial para los demás ya que no le gusta competir siempre es de las chicas que deja que ellos hagan lo que quieran no le importa si hay alguien mejor que ella lo único que le importa es que ella sea la mejor para si misma, ella no tiene que demostrarle nada a a nadie, con que ella lo sepa se le hace su ficiente.
Relaciones Familiares:
Theodore Nott: Se lleva bien con el, ella cre que el es causante de la muerte de su madre, aun que casi siempre s l pasan discutiendo por muchas cosas, aveces cuando están de buenas están bien , pero son raras veces
Anne Marie Huanting: La extraña, aun que no mucho ya que cuando su madre murió ella solo tenia 1 año
Edward L. Nott: El cuida mucho de ella, es muy sobre protector aunque aveces se la pase discutiendo con ella, ella lo adora al igual que asu hermana
Taylor R. Nott: ella es su hermana mayor , también la proteje mucho, yo la adoro mucho y la quiere como una amiga, es su confidente.


Trato Hóstil / Enemigos: Scorpius H. Malfoy
Hobbies: cantar, tocar el violin,estar con su familia, comer dulces
Miedos: le teme extremada mente alos insectos
Gustos e intereses:
dulces y esta enamorada de Louis Weasley

Bogart: le teme a los insectos ya que cuando era chica undia mientras hiba al bosque con su familia aparecieron varios insectos los cuales la picaron cuando ella se recostó en el pasto, ella no se había dado cuenta de que había muchos insectos , asi que por eso les teme
Patronus: león a ella le encantan los leones aparte es parte de su escudo en su casa,para ella el león significa fuerza, inteligencia y astucia.


[center]{ Historia del PJ }


Historia del PJ:
Su padre Theodore Nott, y su madre Anne Marie Huanting se conocieron en Hogwarts. Mantuvieron una relacion durante bastante tiempo, hasta aquel dia en que decidieron casarse y formar una familia. Ambos pertenecian al lado oscuro, y eran fieles a sus ideologias. Tuvieron 3 hijos el primero de ellos Edward, luego su hermana Taylor y por ultimo yo. Su familia era muy unida, su padre es mortifago, cuando ella solo tenia un año su madre sufrió un ataque o un accidente eso es lo que le cuantan , ella no recuerda mucho de su madre ya que ella era pequeña cuando su sedio, acto seguido su padre callo en una deprecion pero tato de superarlo por sus hijos, ya que no quería verse devil ante ellos, su vida y forma de ser de ser fueron tranquilas y dulces con sus hijos, en el caso de su hermano mayor ambos tienen unos choques mi hermano nunca lo quiere oir , al igual que yo . Pero mi hermana mayor es con la única que se lleva bien o almenos eso es lo que aparentan, la desgracia en la familia Nott era notable para las demás personas, ya que la tristeza se notaba en sus ojos o en su forma de ser, con el tiempo fui creciendo y llegue a hogwarts y hay me asignaron la casa de grifindor, hay conosi a Louis Weasley , del cual me enamore y bueno no se si el también este enamorado de mi solo se que somos amigos,pero ahora que estoy aquí en hogwarts es lo mejor que me pudo haber pasado ya que aquí puedo estar tranquila sin tener que estar con mi padre.


[center]{ Descripción Física}
Es una chica, atractiva de pelo rubioy ojos azules grisaseos, su piel es blanca y tiene unos dientes perfectos , su piel es suave como la de un durazno, su pelo largo y sedoso, su forma de vestir es casual, pero siempre se ve bien pongase lo que se ponga, su sonrisa ilumina a las personas con las que esta, es delicada, tierna,coqueta y su voz suave y aterciopelada es lo que mas la distingue , es delgada y alta.





{Otros Datos}


tiene una lechuza que se llama luna
lechuza:


Última edición por Astrid Nott el Miér Dic 22, 2010 5:13 pm, editado 2 veces
Astrid Nott
Astrid Nott

Nurmengard :
Astrid Nott Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Astrid Nott Right_bar_bleue

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Astrid Nott Empty Re: Astrid Nott

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Miér Dic 22, 2010 5:09 pm

Ficha aceptada & cerrada.
Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
Astrid Nott Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Astrid Nott Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.