Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un día algo caluroso [Ari] Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
Un día algo caluroso [Ari] 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
Un día algo caluroso [Ari] EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Un día algo caluroso [Ari] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Un día algo caluroso [Ari] EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Un día algo caluroso [Ari] EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Un día algo caluroso [Ari] EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Un día algo caluroso [Ari] EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Un día algo caluroso [Ari] EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Un día algo caluroso [Ari] EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Un día algo caluroso [Ari] EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Un día algo caluroso [Ari] EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Un día algo caluroso [Ari] EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Un día algo caluroso [Ari] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Un día algo caluroso [Ari] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Un día algo caluroso [Ari] EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Un día algo caluroso [Ari] EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Un día algo caluroso [Ari] Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
Un día algo caluroso [Ari] Dxo1ep Un día algo caluroso [Ari] 23h8711 Un día algo caluroso [Ari] Nfl55j
Un día algo caluroso [Ari] Banner10

Un día algo caluroso [Ari]

Ir abajo

Un día algo caluroso [Ari] Empty Un día algo caluroso [Ari]

Mensaje por Lily L. Potter Lun Dic 20, 2010 2:04 pm

Caminando iba por el patio del gran reloj, no tenía la verdad nada que hacer ya que había salido de la enfermeria porque me había caido de la escoba, ya estaba mejor de hecho ni me dolia tanto el golpe solo tenia una lijera marquita en mi brazo pero nada fuera del otro mundo, algunos suelen exajerar los hechos cosa que no me agrada del todo.

Comenze a caminar, dejando que mi cabello se valla para atras con el viento mientras caminaba, sonrei mientras caminaba.
Me sente en una banca que había alli mientras observava el patio, habían algunas personas pero no me daba la mas minima importancia, quería ver a Hugo hoy día se que tal vez el no me corresponda a mis sentimientos pero eso a mi no me importaba, ya que eso no impedia que parara tiempo con el ¿no?.

Me coloque un mechoncito de mi cabellera para atras para que no se me viniera en mi rostro ya que me fastidiaba que me taparan mi rostro y se me metieran el cabello en los ojos, era algo que en particular me molestaba y mucho.

- Que calor..-.musite para mi, ya que los rayos solares me molestaban un poco-.
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Nurmengard :
Un día algo caluroso [Ari] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un día algo caluroso [Ari] Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día algo caluroso [Ari] Empty Re: Un día algo caluroso [Ari]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 2:29 pm

Aquel habia sido un dia aburrido, por lo que la rubia se habia deslizado sin que los demas se dieran cuenta fuera de la sala comun de su casa, le ahogaba tanto encierro, y aun a sus dieciseis años aun no comprendia el porque habia ido a parar a Slytherin, aunque lo aceptaba por una razon en especial. Sentada en una de las barandas del patio del gran reloj, apoyando su espalda en unos de los pilares, jugaba con un ave de papel que habia hecho en la clase de Historia de la Magia, origami le llamaban los muggles, y ella lo habia aprendido de una de sus niñeras hace bastante tiempo, la que tenia origenes muggles, aunque claramente Ariadna habia sabido juntar un poco de ambas artes, era asi como se deleitaba viendo al ave volar al compas que marcara su varita mientras la deslizaba de un lado para otro y seguia al ave con la vista.

De pronto vio a una chica llegar al lugar, pelirroja, de seguro era una Weasley, pero aquello no le incomodaba, Ariadna era una de las pocas serpientes que no le importaba de que familia o casa de Hogwarts era, eso no le hacia ser de una forma u otra con las demas personas, aunque claro, no toda la gente comprendia aquello, sobre todo los Slytherin, por lo que era bastante solitaria. -Bastante calor- comento a la chica mientras sonreia aun observando el ave de papel con su mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día algo caluroso [Ari] Empty Re: Un día algo caluroso [Ari]

Mensaje por Lily L. Potter Lun Dic 20, 2010 2:47 pm

El calor era algo insoportable pero no se podía hacer nada, algunas veces tenía la idea loca de meterme al lago para refrescarme un poco pero se que eso sería de locos, además de que en estos días estaba prohibido y yo era prefecta no podía desobedecer esa orden ¿no?.

En eso una vos me saco de mis cavilaciones, era una slytherin pero no cualquier slytherin sino la tal Ariadna D´Ascoli, no es que me cayera mal porque no era prejuiciosa de que me caigan mal solo porque es de slytherin, no yo no era así sonrei levemente y asentí ante su comentario.

- Sin embargo estamos en medio del sol...-. comenté-.

Ya que era extraño tener calor y estar en medio del sol, cuando hacía un clima lindo no tanto sol y no tanto viento estabamos adentro, al menos yo era algo extraña respecto a todo esto.
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Nurmengard :
Un día algo caluroso [Ari] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un día algo caluroso [Ari] Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Un día algo caluroso [Ari] Empty Re: Un día algo caluroso [Ari]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 3:28 pm

El ave de papel comenzo a revolotear alrededor de la chica -Son cosas de la vida- Exclame encogiendome de hombros para luego incorporarme del lugar donde me encontraba y comenzar a caminar hasta la chica, pues el ave que la revoloteaba habia caido de un momento a otro, me incline hasta tomarlo con una de mis manos, y volvi a sentarme en una de las bancas.

El calor que hacia era insoportable, pero ya me estaba acostumbrando a ello, tome la botella que andaba trayendo con un poco de agua y tome de esta.

-Disculpa pero ¿Con quien tengo el gusto?- Pregunte para asegurarme si esta correcta sobre mis conclusiones.

Off: ¿La tal Ariadna? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día algo caluroso [Ari] Empty Re: Un día algo caluroso [Ari]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.