Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sunshinne A. Malfoy  Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
Sunshinne A. Malfoy  34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
Sunshinne A. Malfoy  EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Sunshinne A. Malfoy  EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Sunshinne A. Malfoy  EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Sunshinne A. Malfoy  EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Sunshinne A. Malfoy  EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Sunshinne A. Malfoy  EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Sunshinne A. Malfoy  EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Sunshinne A. Malfoy  EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Sunshinne A. Malfoy  EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Sunshinne A. Malfoy  EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Sunshinne A. Malfoy  EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Sunshinne A. Malfoy  EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Sunshinne A. Malfoy  EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Sunshinne A. Malfoy  EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Sunshinne A. Malfoy  EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Sunshinne A. Malfoy  Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
Sunshinne A. Malfoy  Dxo1ep Sunshinne A. Malfoy  23h8711 Sunshinne A. Malfoy  Nfl55j
Sunshinne A. Malfoy  Banner10

Sunshinne A. Malfoy

Ir abajo

Sunshinne A. Malfoy  Empty Sunshinne A. Malfoy

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy Miér Dic 15, 2010 5:56 pm

Sunshinne Antonella Malfoy Greengrass

Sunshinne A. Malfoy  Seventeen


Nombre(s): Sunshinne Antonella
Apellido(s): Malfoy Greengrass {adoptivo} White Rexdemort
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: 13/04/2020
Nombre Completo del Padre: Draco Lucius Malfoy / Christopher Rexdemort
Nombre Completo de la Madre: Astoria Elise Greengrass / Antonella White
Linaje: Sangre Pura
Boggart: La muerte de su familia
Patronus: Tigre Blanco de Bengala


{ Personalidad & Aficiones }


Descripción Psicológica: Sunshinne es algo complicada de describir, simplemente porque ella es muy cambiante.
Es divertida y bromista, se la pasa haciendo bromas a sus hermanos, aunque su objetivo favorito es Ethan. Ella sabe que detesta su segundo nombre y lo llama "Afrodito" o "Anti-Ares", siendo éste en la mitología griega, el Dios de la guerra. Siempre terminan peleando por ello. Con Scorpius, no cambia mucho la cosa: ella suele llamarle su "Scorpie" o "Scorpie Doo" para hacerle enojar.
Es muy coqueta, le encanta probarse vestidos o lucirlos cuando mejor le quedan, tiene uno para cada ocasión diferente. Pero JAMAS usa el mismo dos veces, lo considera usado y lo bota. Por otro lado tiene su tocador llenos de joyas y algo de maquillaje, aunque no suele usarlo. Prefiere verse natural. Casi siempre usará zapatos con taco, ya que es alta pero le gustaría serlo un poco más.
Fiel a sus amigos, dá todo por ellos y nada la hace cambiar de opinión hasta que ellos mismos le demuestran lo contrario. Se pone muy mal cuando eso pasa, pues no es de pensar mal de nadie, al contrario de sus hermanos. No espera gran cosa a cambio, solo que sigan siendo sus amigos.
Fotogénica. Ama sacarse fotos; es como Ethan y Scorpius la llaman "yo me amo". Lleva su cámara a todos los lugares a donde va, sacándoles fotos espontáneas a sus compañeros, amigos o familiares cuando ríen, lloran, o estan tristes o malhumorados. Según ella, esas fotos reflejan lo que en realidad siente la persona.
Vengativa. Eso lo aprendió de su padre adoptivo Draco Malfoy y sus hermanos son quienes lo sufren ahora. No dejará una broma sin consecuencia por mas que seas su mejor amigo, conocido o familia. Caerás en ella te guste o no.
Es muy sociable, no le cuesta hacer amigos pero a la vez es muy tímida. No dará voluntariamente el primer paso para conocerte. Una vez que toma confianza no dejará de hablar un minuto y tendrás que rogarle que se calle, aunque de todas formas te va a ignorar.
Tierna. A veces sus hermanos se preguntan cómo puede ser tan tierna e inocente, pero luego cuando les tocan sus bromas, dejan de preguntárselo.
Es algo manipuladora cuando algo realmente le interesa, y no parará hasta conseguirlo. No se molestará en alzar la varita y atacarte si te interpones en lo que haya posado sus celestes ojos. Muy entregada a lo que hace, no tiene problema en intentarlo mil y un veces hasta que le salga como ella quiera.
Fácilmente irritable, de lo cual su hermano Scorpius se aprovecha. Con él tienen una relación amor/odio de hermanos ya que ámbos son de hacer bromas pesadas. Pero Sun es muy vengativa por lo que Scorpius suele acabar en la enfermería escupiendo bolas de pelos, con la piel pintada de morado o con algo en el pelo (que es lo que mas le hace enojar).
Enamoradiza: siempre ve lo mejor de cada persona y se preocupa en hacer que el resto también lo vea. Lo ha intentado con sus dos hermanos, pero sólo con Scorpius ha logrado algo, quizás fuera por eso que se ha enamorado aunque tiene miedo de confesarlo ya que ella lo adora y le dolería su rechazo.

Relaciones Familiares: {no coloquen solo el nombre, sino que detallen la relación cada miembro de la familia}
Draco L. Malfoy Con su padre, Draco se llevan muy bien. Ella quebró la tradición de su familia de todo un linaje de hombres, y eso en cierto modo alegró al rubio. Y no rompió solamente con su linaje, sino que también con el ''prototipo Malfoy'' lo cual los hace pelear bastante seguido. Sunshinne adora a su padre y hace lo posible por cuidarlo. Es ella quien muchas veces le aconseja sobre cómo tratar temas con su esposa, Astoria Greengrass.

Astoria E. Greengrass: Es conciente de que Astoria la detesta tanto o más como ella odia a la esposa de su padre adoptivo. La ve como una mujer muy sobreprotectora de su familia y muy recta, aburrida y rutinaria. Sunshinne sabe que ella & su hermano Ethan son los intrusos en la familia, pero no cree que eso le dé derecho a la mujer de maltratarla.
Por otro lado se siente dolida cuando ésta aparta a Scorpius de su lado, y ellos solo estaban hablando de lo aburrido del colegio o de cosas así. Sabe que es el motivo de peleas en el matrimonio y no quiere serlo, por eso varias veces ha considerado irse de la familia aunque siempre es Draco & Scor quienes la detienen.

Scorpius H. Malfoy: En simples palabras Sun ama a su hermano. Tanto en el sentido de amor de hermanos, como de estar profundamente enamorada de alguien. Porque es eso lo que siente por su "mellizo": Amor.
Con él comparten muchas discusiones sobre Quiddicht, profesores, tareas incompletas, travesuras, miedos o fobias o simplemente se quedan callados mirándose. La conexión entre ellos es muy grande, tanto que con un simple roce Sun se pone colorada o se le pone piel de gallina. Demasiado tímida como para decirle lo que en verdad siente, pero a la vez muy vengativa, desde su lugar intenta sabotear los sentimientos del blondo hacia la joven Weasley.
Son muy confidentes, él sabe que puede confiar en ella así tanto como Sun en él, aunque no lo suficiente como para confesar sentimientos.

Ethan A. Malfoy: Es su hermano menor y la mente maquiavélica del trío. De su cara de ángel saca Sun las mejores ideas para sus bromas, siendo muchas veces ayudada por el mismo Ethan. Claro que Scorpius no se queda atrás, por mas que mil y un veces, fue él el blanco de las bromas.
Ama a su hermano, lo sobreprotege en todo lo que se refiere a sentimientos humanos como el odio, el amor, o el rechazo. Al igual que con el mayor, sabe que puede confiar en él y éste en ella para lo que necesite, salvo para la verdad de su orígen.
Sun jamás ha querido decirle, y Draco no quiere ser él quien lo haga, aunque tiene miedo de que algo malo pase si pierde el control alguna vez. Al igual que su hija, intentan calmarlo cuando se pone nervioso o muy triste, por miedo a lo que le pueda pasar.

{Otros}
Theodore Nott & Daphne Greengrass {tíos}: Ama a sus tíos y se pone realmente feliz cuando vienen de visita. Cree que Theodore siempre ha ocultado su verdadera personalidad, por eso lo lleva a que sea él mismo en la mansión Malfoy, por lo que casi siempre terminan corriéndose o tirándose algo (en broma).
Con su tía Daphne no es diferente: Sun la ve muy diferente a su madrastra Astoria y eso la alegra. Daphne según ella es mucho mas divertida & bromista. La ayuda muchas veces a ella & sus hermanos a planear futuras bromas a su padre Draco.
Edward & Astoria Nott {primos}: Son otro par con quien ella se siente muy cómoda. Claro que no saben su condición de adoptada, por eso Astoria ve muy mal los roces entre Edward & Sun. Intenta detener a su hermano antes de que pudiera invitarla a tomar algo & jamás los deja solos. Sun la adora pero cree que es muy sobreprotectora con él.
Como ya dije antes, con Edward es una relación tan o incluso mas extraña que con Scorpius. Ella se pone colorada cada vez que lo ve, & sin poder evitarlo habla tartamudeando lo cual hace reír al chico aunque él esté tan nervioso como ella. Es muy caballero con ella cosa que hace rabiar a Scorpius, & siempre está muy pendiente de su estado. ¿Para qué decir que Astoria & Scorpius están complotados para destruír la relación?.

Mejores Amigos:
Scorpius H. Malfoy
Albus S. Potter
Ethan A. Malfoy

Trato Hóstil / Enemigos:
Rose J. Weasley
Astoria E. Greengrass

Hobbies:
# Cantar, bailar & tocar la guitarra pero sólo cuando está sola
# Molestar a sus hermanos "Afrodito" & "Scorpie Doo"
# Pasear por los terrenos del colegio a la noche
# Leer o sentarse a la sombra de un árbol a mirar a la gente
# Sacarle fotos a la gente, aunque no quiera xD

Miedos:
# Perder a su familia
# Al rechazo de sus seres queridos

Gustos e intereses:
# La fotografía
# El Quiddicht {aunque le da un poco de miedo las alturas}
# Leer, sobre todo sobre Cuidado de criaturas Mágicas & Defensa Contra Artes Oscuras {por su raza}

Boggart: Cuando se enteró leyendo el cuaderno de su madre que era un híbrido. Esa noche se imaginó ella misma con unos feroces ojos rojos color escarlata, una sonrisa de satisfacción en el rostro & con postura de ataque.
Debajo de ella estaba su padre adoptivo Draco Malfoy, único sobreviviente de la matanza, mirándola con miedo, tirado en el suelo herido de gravedad y más allá estaban los cuerpos de Scorpius & el de Astoria profundamente destrozado.

Patronus: Para su cumpleaños de diez años Draco accedió a ir a un zoo muggle con su familia. Claro que a Astoria no le agradó la idea, pero fue a regañadientes. Sun enseguida corrió a ver al tigre de Bengala blanco, su animal favorito. Scorpius se le acercó por detrás y la abrazó. Ante la consternación de la chica, él se rió y le respondió con un simple "a mí también me gustan estos animales".
Unos segundos después, llegaron Draco & Astoria, ella tomando una bebida muggle con mala cara puesto que estaba muriendo de calor pero no le agradaba mucho la idea, y el blondo riéndose de ella. Entonces su hijo tomó la cámara de Smiley y con ella Draco les sacó una foto con el tigre.




{ Historia del PJ }



Historia del PJ:
Sunshinne Antonella, nació hace 16 años en Londres, Inglaterra en una de las típicas tardes lluviosas. Hacía frío & había mucho viento, por eso la niña buscó refugio en los brazos de su castaña madre llamada Antonella White.
Su padre las observaba cerca con una gran sonrisa en el rostro, esperando poder entrar o ver a la niña, impaciente por tenerla a upa & poder abrazarla. Cuando por fin lo hicieron, él corrió a tener en brazos a Antonella {su nombre de nacimiento} pero ella tenía los ojos escarlatas. Sin poder detenerla, la chiquita intentó morderlo & lo logró, ante el pánico generalizado del Hospital San Mungo. La madre bajo todos los medios, aunque tampoco consiguió mucho, hizo un grave esfuerzo y cayó desmayada.

Volvió a abrir los ojos, esa pesadilla otra vez -pensó con impaciencia una niña de seis años. Corrió las sábanas e imitó el movimiento con las cortinas de su habitación: era un hermoso día de verano, de mucho calor y sumamente soleado. Una tierna sonrisa se dibujó en sus finos labios y fue a cambiarse. Eligió un jean algo gastado & una remera larga color rosa claro. En los pies se colocó unas zapatillas negras y se ató el cabello en una colita alta. Así salió Antonella Rexdemort al patio del orfanato a jugar con sus amigos.

Nunca le habían contado su historia, por mas veces que ella lo había pedido & jamás había entendido el porqué de eso. ¿Qué era ella tan malo como para impedirle conocer su orígen? ¿Acaso creían que se seguía tragando la historia de que una cigueña la había dejado en la puerta del Orfanato?. No, claro que no.

-- ¿Qué hacen, chicas? --preguntó una vez que llegó con sus amigos pero ellas estaban hablando con alguien & no la escucharon. Frunciendo un poco el seño, se acercó a ella también, pero deseó no haberlo hecho: un joven rubio de ojos grises las miraba del otro lado. Era alto & delgado, demasiado lindo incluso para tener seis años. Al verla, una sonrisa se dibujó en su rostro & ella enseguida se puso colorada.

Sus amigas le dedicaron una mirada asesina & se corrieron para dejarlos solos a regañadientes. Fue así cómo conocí a quien es hoy mi hermano "mellizo" Scorpius Hyperion Malfoy, sí así es: pasé de ser la incomprendida del lugar a tener una familia, & no cualquiera ¡la Malfoy!. Tantos cuchicheos sobre la familia mas prestigiosa del lugar donde nosotros vivíamos, me ha adoptado.

No tardé en adaptarme a ellos, claro salvo por la esposa del Sr Malfoy, Astoria Greengrass. Creo que la odié desde el primer momento, pero no importa. Allí estábamos Ethan, mi hermano menor & yo, con Scorpius aquél chico lindo de la baranda del orfanato, mostrándonos la casa.

No tardé en darme cuenta...bueno, en realidad tardé unos cuantos años en admitirlo, que en realidad sentía algo mas por él, pero que tenía miedo de decírselo. ¿& si me rechazaba?. Pero era tan lindo y divertido. Muy bromista, le encantaba hacerle bromas a la gente. Igual que amí ¡Estúpida!.

Pero si hubo algo que me dolió más, fue haber leído el cuaderno de mi madre. Por que, si había un motivo válido para no contarme mi orígen, era ése. Soy un híbrido, tengo poderes de vampiro.

No, no es broma, puedo copiar poderes, protegerme a mí misma y a otros, entre otros tantos mas, gracias a la "amabilidad" de mi madre. Mi desaparecida madre. & padre. No sé dónde están ni qué fue de ellos, lo que me importa es que no están.

A los ocho años aprendí a volar en escoba para jugar al Quiddicht, Scorpius me enseñó con mucha paciencia. Un año mas tarde ya lo estaba persiguiendo por toda el patio con la Quaffle para golpearlo por alguna broma.

De acuerdo, son todos datos felices, ¿uno embarazoso?. Un reto o verdad con mis hermanos a la medianoche en mi cuarto. ¿Qué pasó? tuvimos que besarnos con Scor... pero no un beso -beso. ¡Merlín me libre!. Mi hermano sabedor de lo que sentía por él, me obligó a hacerlo. Pero Scorpius respondió, aunque fuera por unos segundos, pero lo hizo, eso me dejó helada.

A los once años ámbos fuimos a Hogwarts, con Ethan refunfuñando detrás porque aun no tenía edad para ir. Le di un besito en la frente, y le dije adiós al igual que a mi padre, antes de irnos con Scor en el tren del Expreso de Hogwarts. Allí conocí a quien sería mi "competencia", la hija mayor de los Weasley: Rosalie. Claro que no me quedaría atrás e intentaría sabotear su realción desde mi lugar... el problema sería cuando tuviera que decirle a Scorpius que la que lo amaba era yo.

{ Descripción Física}

Descripción Física detallada: Smiley es una joven alta & delgada, de figura atlética gracias al Quiddicht que su hermano le enseñó. De piel blanca casi pálida, y un cabello dorado ondulado, es su rasgo mas característico del "prototipo Malfoy" aunque ella sabe muy bien que es adoptada. Sus ojos celestes pequeños transmiten alegría y ternura, que va muy bien con su personalidad. Casí siempre va vestida a la moda mágica pero solo cuando está en la mansión usa ropa "vieja" (ropa que usó una sola vez). Le gusta usar tacos, ya que es alta, pero para molestar a sus hermanos & hacerla parecer a ella más alta.


{Otros Datos}

# Cuando está nerviosa se pone a jugar con su cabello o se muere el labio inferior.
# Ella es quien tiene la Varita de los Tres Núcleos: única herencia de sus padres, la ha tenido desde pequeña aunque no le agrada mucho usarla ya que sabe de su poder. Aun así en clases de Encantamientos ha tenido que usarla & sabe muy bien que en las materias que sobresale es mas por la varita que por ella misma.
# Ella es un híbrido, mitad vampiro mitad humana por su padre. Aun intenta controlar los poderes que le legó su padre.


Baúles de Hogwarts:
# Tiene un cuaderno con todas las fotografías de su familia {entiéndase padre & hermanos} desde los ocho años. Ama ese cuaderno & lo lleva a todos los lugares a donde va, ya sea el colegio o algún viaje para poder agregarle fotos.
# Su cámara de fotos, otro que también lleva a donde quiera que vaya.
# Tiene de recuerdo el medallón de oro de su madre Antonella, de quien heredó el nombre aunque se lo modificaron luego a Sunshinne. Se trata de un fino collar de oro blanco con una piedra irregular en el lado de un hermoso zafiro.
Sunshinne A. Malfoy
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
Sunshinne A. Malfoy  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sunshinne A. Malfoy  Right_bar_bleue

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

https://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.