Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm.
Últimos temas
» British Art School {Elite
Vie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Mar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Mar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Mar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Lun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Jue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Jue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Mar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Mar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Mar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Mar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Mar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Mar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com

Dominique M. Weasley

Ir abajo

Dominique M. Weasley

Mensaje por Dominique M. Weasley el Lun Dic 20, 2010 12:15 am

{Dominique Michelle Weasley}




Nombre(s): Dominique Michelle.
Apellido(s): Weasley.
Edad: 16 años.
Fecha de Nacimiento: 4 Diciembre 2004.
Nombre Completo del Padre: Bill Weasley.
Nombre Completo de la Madre: Fleur Delacour.
Linaje: Sangre Pura.
Boggart: El vacío.
Patronus: Galés Verde.


{Personalidad & Aficiones}


Descripción Psicológica:

Dominique es una persona cautivadora si deja que la conozcas. Es alguien que realmente puede ser un amor de persona, dulce y cautivadora, más a su vez, puede comportarse de la manera más maquiavélica y grotesca. No es a pesar de todo, una persona con problemas de bipolaridad, sino más bien, prefiere decir que es alguien que realmente decide quien estará a su lado como un aliado y también como un enemigo. Es alguien muy analítica a la hora de decidir de quien será amiga, no necesariamente porque será un agente de conveniencia para ella, sino que odia que la tomen como un juguete divertido porque sus padres son famosos seres que lucharon en la guerra contra el innombrable. Es a causa de lo mismo, que generalmente ese se vuelve un tema tabú cuando ella está cerca, pues los que realmente la conocen saben en realidad que no es una persona que soporta demasiado, tiene un temperamento más fuerte de lo que puede parecer, junto con el hecho de que su cuerpo puede parecer delicado, más tiene una lengua afilada que puede sorprender.

A pesar de todo esto, tiende a ser alguien bastante calmada hasta que le tocan sus puntos débiles. Es alguien dócil y dulce con los que quiere, no extremadamente cariñosa, sino que siente que las palabras en muchos casos sobran cuando realmente encuentra a alguien que la comprende. A parte de eso, tiende a ser más callada y mordaz con sus palabras; seguramente porque tiene una seguridad en sí misma que muchos envidiarían. Es inteligente, cautelosa y a su vez, divertida. Nunca pienses que porque se pueda ver tranquilita, no sea realmente una joven que le guste divertirse, pues a pesar de todo, tiene dieciséis años y está en toda la etapa de la jarana y el jolgorio de las fiestas, la diversión y por supuesto, los chicos. Tiene claras sus metas, sabe que le va bien en el colegio y que no debe confiarse con tanto disfrute del exterior porque rápidamente se notan las fiestas en los rendimientos que comienzan a vislumbrarse de forma deficiente. Pero a pesar de eso, le gusta escaparse de vez en cuando para tomar aire y descansar; junto con escaparse con algún que otro amigo que sabrá que la apoyará en sus travesuras.

En cuanto al amor y, con ello, los chicos; es un enigma. Se sabe a viva voz que es mirada por los chicos, que roba suspiros y poemas al vacío, más nunca está hablando de ello, por el contrario, es alguien bastante callada frente al amor. No se le conocen novios, o no muchos que se recuerde, tiene juegos como todos más no algo serio. Pues la verdad, es que nunca ha creído del todo en el amor porque no sabe realmente si la otra persona se interesa en ella por su sangre que tiene aspectos de veela, o si es porque es ella. Es desconfiada y por lo mismo, tiende a no arriesgarse, prefiere tener amigos con los que pasar un buen tiempo antes de realmente aceptar que alguien en realidad le interesa. Es difícil, más el poder conquistarla, pero en el fondo, ella cree que alguien llegará y que ella se permitirá ser querida. Por lo menos eso espera.

Relaciones Familiares:

Bill Weasley
Es alguien con quien realmente no se lleva demasiado, no es una persona que le hable demasiado pues siente que no tiene toda la confianza como para hablarle y sentir realmente que le responderán como quisiera, porque a pesar de que es su padre, sabe que aún le sorprende que tenga una hija perteneciente a la casa de las serpientes. Tiende a ser un poco distante aunque no quita ello que tengan sus momentos, sobretodo en un tema en especial, su cicatriz. Algo posee esa marca que siempre le ha llamado la atención, cálida y llena de malos recuerdos, siempre ha sido difícil de entender para ella porqué le llama tanto la atención.

Fleur Delacour
La flor de la familia, como la molesta Dominique, es una de las personas con quien mejor se lleva. Le fascina conversar con ella y no entiende como puede tenerle tanta confianza a su madre. Hay un tema que nunca tocan, que es el caso de los pensamientos que poseen cada una de ellas, más siempre le fascinó como se desenvolvía su madre, sus movimientos gráciles y delicados. Es alguien que sabe que es digno de seguir aunque muy difícil decírselo con palabras.

Victoire Weasley
Es alguien con quien no se lleva del todo bien. Tiene realmente una situación de Amor y Odio porque es demasiado buena y eso en cierto modo le desagrada. No sabría decir realmente si lo que siente es envidia porque nunca se lo ha planteado como para decirlo, pero a pesar de todo, sabe que es alguien inteligente que lamentablemente lo guía todo por el corazón. Al ser mayor que ella, siempre tienden a compararlas cosa que en realidad desagrada a Dominique quien siempre ha pensado que cada uno es único y distinto al otro. Actualmente no tienen demasiada actividad familiar por el trabajo de ella, asique no la ve con tanta frecuencia.

Louis Weasley
Su hermanito pequeño, completamente sobreprotegido por ella. Es un águila muy inteligente cosa que realmente asombra a la rubia. Tiende a conversar y reír en constantes ocasiones con el porque siempre ha sentido al chico como un compañero perfecto de diversiones. Al ser tres años menor, no puede evitar, aunque lo intente, protegerlo de quienes se le acercan, sobretodo de quienes ella piensa que no son correctos o sinceros. Más a pesar de todo, sabe que él elegirá incluso mejor que ella.

{Otros}

Tío Dragón: Charlie Weasley
Es su tío favorito y Padrino. Lo encuentra una persona fuera de serie. Completamente distinto a ella pero una persona realmente digna de tener toda la atención de la rubia. Tienen la cualidad de ser ambos completamente fanáticos de los dragones y es por lo mismo, que generalmente en las grandes reuniones familiares, siempre termina robándole casi toda la atención a la rubia cuando menciona su trabajo. Sabe que es demasiado Gryffindor en varias ocasiones, más lo pasa de largo sólo porque es el mejor de sus tíos. Ella podría asegurar que si él fuera de su edad, ella pasaría pegada a él.

Albus Severus Potter
Es una persona completamente sorprendente. Le agrada conversar con él, pasar tardes en su compañía y relajarse. Es un primo, o algo así, nunca se ha preocupado de ponerle Primo Albus, o algo así, ella prefiere simplemente decir que es una de las serpientes que más le agrada. Este último tiempo, las cosas han cambiado un poco a causa de la incomodidad o, mejor dicho, la ansiedad que ella siente cuando está cerca de él, cosa que no sabe definir como algo agradable o desesperante. Le llama la atención, más de lo normal según los parámetros que ella coloca para aquellas cosas, y eso le preocupa un poco.

Mejores Amigos:
Rose Weasley.
Roxanne Weasley.


Trato Hóstil / Enemigos:
Gran parte de Gryffindor.

Hobbies:
#. Es alguien que ama tocar el piano, gracias a las clases de su madre, aprendió el arte y nunca más lo dejó.
#. Le gusta leer en los jardines del colegio aunque la mayoría de las veces termina completamente dormida en el césped.
#. Le gusta molestar a los Leones, no lo puede evitar.
#. Mandarle cartas a su tío Dragón para que le cuente como son las cosas en Rumania.

Miedos:
#. Al vacío, no sabe porqué, pero le descespera.
#. Le tiene miedo a la profundidad del mar, sólo cuando ella se encuentra en esa circunstancia.

Gustos e intereses:
#. La música y el Piano.
#. Los Dragones.
#. Criaturas mágicas y DCAO, este segundo, siempre le ha gustado, y le va realmente excelente.

Boggart:
Es a causa de un sueño que tuvo de niña. Se encontraba sola caminando por un paraje oscuro y desértico cuando cae de pronto en un espacio oscuro donde sólo podía ver claramente el fondo donde estaba su familia muerta y ella se acercaba pero nunca llegaba a caer realmente, siempre cayendo pero nunca aterrizando. Tuvo tantos problemas por aquella pesadilla que le aterran las cosas profundas y por consecuencia, el vacío en sí.

Patronus:
Su patronus fue a causa de que a los 14 años se enojó con sus padres en las vacaciones y en una acción rápida, tomó un poco de ropa y se fue a Rumania a ver a su tío. Ella llegó y lo primero que vio fue a su tío intentando controlar a un Galés Verde que no quería dejar que se le acercaran, más la presencia de la chica al parecer causó algo extraño que dejó al dragón no adulto, más tranquilo. El recuerdo de ese viaje hace que ella tenga una completa felicidad a pesar de que el final se tradujo en un castigo de verano completo a pesar de la intervención de su tío para calmar las aguas.




{ Historia de Dominique }

Dominique nació una fría noche de invierno. Era la segunda hija de Bill y Fleur Weasley, después de que Victoire naciera dos años atrás. La verdad es que este nacimiento no fue programado, sino que fue completamente imprevisto. Alegró a pesar de todo, la sonrisa de su abuela quien sólo esperaba que sus hijos tuvieran tantos hijos como ella había parido. La segunda hija, nació sin ningún contratiempo, una perfecta bola blanca de grandes ojos azules miraba a todos con expectación y sorpresa, tanta gente cerca y ella no sabía como responder más que llorar. Los únicos brazos que la calmaron eran los de su madre y más adelante la de su padrino Charlie, quien con esa sonrisa en ese rostro tan pecoso, se veía timidez y nerviosidad al momento de tomar a la pequeña niña. En los años siguientes se daría cuenta que era el mejor de los padrinos para ella, la persona que más la consentía.

Pasaron los años con completa tranquilidad, ella resultó ser alguien más introvertida y no tan gritona como muchos de sus primos. El tiempo pasaba y se veía crecer a una pequeña damita que con sus buenos modales sorprendía a las personas hasta que la hacían enojar y despertaba la fiera que tenía adentro. La magia la experimentó a los tres años semanas después del nacimiento de su hermano pequeño, Louis. Con entretención por no ser la más pequeña, veía al hermano menor como un juguete. El problema es que nunca esperó que los pulmones de su hermano fueran tan potentes y de miedo hizo quebrar un florero que estaba al otro lado de la habitación, cosa que alertó a los adultos en la casa y también al bebé que comenzó a llorar con más intensidad que antes.

Ya al momento de cumplir los once años y el revuelo de que llegara la carta de Hogwarts, fue el caos más grande. Nunca se esperó que una Weasley quedara en Slytherin y ella fue la excepción a la regla. No podía olvidar la cara de sorpresa de su padre, la sonrisa dulce de su madre, la carta de su padrino y por supuesto, las bromas de su tío Ronald quien era experto en la materia. A pesar de eso, ella comprendió con el paso del tiempo que realmente encajaba en esa casa, que era la mejor que se acoplaba a ella y que se sentía orgullosa de representarla. Debe admitir que sintió comodidad cuando uno de los personajes de la gran familia Weasley, entró también a su casa y que no sentía molestia por las cenas familiares o situaciones similares cuando se hablaba de la pequeña serpiente.

A los catorce años, el revuelo de las hormonas comenzaba a despertarse en muchos de los chicos de la escuela. Ella no se preocupaba tanto de eso, más prefería coquetear sanamente sin más problema. Tuvo su primer novio a esa edad y tenía una apariencia rebelde, segura. Era todo un rockero en apariencia y eso era lo que le gustaba a la joven. El problema fue que iba en séptimo y sus padres lo reprobaron completamente asique ella en una especie de huelga, se escapó a Rumania a ver a su padrino. Fue en ese momento donde su fascinación por los dragones y las criaturas comenzó. Tuvo el mayor castigo de su vida gracias a ese escape y se olvidó rápidamente del novio rockero.

Actualmente tiene dieciséis años, y se encuentra en la etapa de diversión y juegos varios. Tiene amigos con los que sale y a otros que prefiere hacerles la vida imposible. Se ha dado cuenta que tiene una cierta rivalidad con los logros de su hermana mayor y también un cariño inmenso por su hermano pequeño y por personas que no podría hacer pensado. La vida es extraña y siempre da giros inesperados.


{ Descripción Física}

Descripción Física detallada:

Es alguien de una apariencia muy bella. Tiene curvas a pesar de que a su edad no están completamente formadas, más quita suspiros y miradas en los pasillos de la parte masculina del alumnado. Tiene piernas largas y torneadas junto con una contextura delgada que acentúa sus curvas de manera perfecta. A pesar de eso, su rostro es lo que realmente llama la atención. Unos ojos azules grandes, y una sonrisa encantadora. Tiene una cicatriz muy pequeña en su cadera derecha más nadie la conoce realmente, a excepción de alguien que vio la escena. Pero es un secreto que pretende ocultar.
Spoiler:

[center]{Otros Datos}

#. Su trago favorito es el Vodka Frambuesa.
#. No le puede agradar ese prototipo de héroe que tienen los leones.
#. Le fascina salir con sus amigos del castillo.
#. Le envía cartas a su padrino casi todos los meses aunque sus padres ni siquiera saben de eso.
#. Tiene una predilección por leer hasta tarde antes de dormirse.

Baúles de Hogwarts:
#. Un collar con un pequeño diamante que le obsequiaron sus padres cuando cumplió quince años.
#. Un diario de vida que oculta como nada en el mundo.
#. Un libro de Dragones obsequiado por su Padrino.
#. Un álbum de fotografías mágicas con las personas más importantes para ella.

avatar
Dominique M. Weasley

Nurmengard :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominique M. Weasley

Mensaje por Lily L. Potter el Lun Dic 20, 2010 12:18 am

Ficha aceptada & cerrada
Haz registros y te daré color, bienvenida Wink
avatar
Lily L. Potter

Nurmengard :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.