Hogwarts Whispers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Broo
¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] 34876375
Últimos temas
» British Art School {Elite
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyVie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyMar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyMar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyMar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyMar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyLun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptySáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyJue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyJue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyMar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyMar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyMar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyMar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] EmptyMar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Imgafiliados
Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Dxo1ep Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] 23h8711 Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Nfl55j
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Banner10

Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ]

Ir abajo

Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Empty Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ]

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:19 pm

Ariadna D'Ascoli
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] 28a4ub
Dieciseis || Slytherin || Heterosexual || Humana


Personalidad:Ariadna es una joven sensata, amable, leal, seria, tranquila y responsable, desde que tiene uso de razón ha tenido bien en claro lo que quiere y esperaba ser, y lo que deseaba: una hechicera. Evita darse a conocer como en realidad es, mostrandose algo desconfiada, segura de si misma, sólo hay pocas situaciones que le vuelven insegura, mas por el contrario es bastante atrevida en el aspecto en que siempre luchara por sus convicciones e ideales, sincera, siempre dice lo que piensa, aun así en ocasiones la otra persona no le entienda, ella siempre va con la verdad por la cara. Solitaria, lo que en un aspecto la hace bastante impopular, cosa que a ella poco le importa. Es buena amiga a causa de su intrínseco sentido del juego limpio y de la justicia. Tiene un carácter difícil, y siempre tendrá una forma de defenderse, no se deja pasar a llevar ni lo hará.

Filosófica y soñadora hasta la medula, su mayor ambición es vivir algún día en un mundo donde reine la paz, intenta leer cualquier documento que logre encontrar, aumentando aquel gustito que su padre plantó en ella desde pequeña, cosa que le ha sido mas fácil desde que esta en Hogwarts. Esta llena de buenas intenciones, con una gran comprensión hacia los demás, su ideal sería llegar a hacer un mundo mejor. Suele proponerse objetivos inalcanzables y esto le puede llevar a deprimirse, aunque, jamás se dará por vencida. Y aunque no lo demuestre, muy sensible, por lo que quizás se sienta ofendida por cualquier comentario cuando en realidad no se pretendía hacerlo. Además de ser bastante sentimental, aunque por orgullo, porque no debemos olvidar que de orgullosa tiene bastante, no suele demostrar sus sentimientos, haciendo que las demás le vean como alguien frío, aunque en ocasiones eso es meramente apariencia, pues lo que Ariadna intenta es auto controlarse en todo momento. Se considera totalmente autosuficiente y cree que no necesita que nadie le ayude. Generalmente tampoco se queja cuando está pasando por un mal momento, incluso cuando está enferma físicamente o sufra dolor.

Todas estas características mas profundas de Ariadna, nadie las conoce, porque esta es demasiado cerrada como para comentar sus cosas.





Relaciones:



Familia:

Padres

Hermanos

Primos
Scorpius Malfoy, primo favorito

Consentidos
-Pide y lo tendras-
Scorpius Malfoy

Protegidos
-Te cedo mi hombro aun esas lagrimas no broten-

Protectores
-Me siento a salvo en tu compañia,
porque se que jamás,
jamás estaré en peligro contigo-

Scorpius Malfoy, Sobreprotector



Amistad:

Mejor Amigo
-Nos une un vinculo mucho mas preciado que la sangre-
Scorpius Malfoy

Mejores Amigas
-Confio en ti -mas que en ninguna persona-
y lo sabes todo de mi. Quien se meta contigo debe correr-


Cómplices
-Debo admitir que es
divertido viborear contigo-

Scorpius Malfoy

Confidentes
-Sabes todo de mi-

Amigos
-Personas con las que suelo divertirme y pasar el rato,
pero lo pensaría antes de contarte mi mas profundo secreto-


Conocidos
-No te apresures en hacer amigos,
pero sé constante en retenerlos
cuando los hayas hecho-


Ignorados
-Suelo recordar una cara
pero contigo hare una excepción-


Trato Cordial
-Es prudente verter sobre
el mecanismo de la amistad,
el aceite de la cortesía-

Lily Luna Potter

Trato Hóstil
-Oye, molestas.
Si quieres, te doy unos galeones
y te compras un par de amigos--

Scorpius Malfoy
Lily Luna Potter, ocasional

Enemigos
-No hará un verdadero amigo
quien jamás ha hecho un enemigo-




Ambito amoroso:

Pareja Actual
-La tierra giró para acercarnos,
giró sobre sí misma y en nosotros,
hasta juntarnos por fin en este sueño-


Atraccion
-Quizás tenga que cerrar los ojos al verte...
siempre me ocurre cuando miro directamente al sol-

Scorpius Malfoy

Amor Platónico | Imposible
-¿Nunca se te ha ocurrido pensar
que tu vida sería más sencilla,
si no te hubieras enamorado de mi?-


Amor en Secreto
-Nadie sabe de esto,
ni siquiera tu-

Scorpius Malfoy

+18
-He caido ante ti-
Scorpius Malfoy, a suceder
[ C E R R A D O ]

Desliz
-Hubo/habrá algo que
debemos callar-

Scorpius Malfoy, a suceder

Ex's
-¿A quién quieres engañar?
¿de que quieres presumir?
¿que alguna vez te llegue a amar?
por favor!, no me hagas reír-




Categorías Especiales:

Felix Felicis
Scorpius Malfoy

Gryffindor Hufflepuff Ravenclaw Slytherin Inactitvos


Nota: Si vas a pedir hazlo, de lo contrario te iras a Ignorados, y por favor, dadme alguna razon para el lugar que piden. Considerad que de alguna forma TODO esta cerrado, pues sin una buena razón, irán a ignorados, lo siento, pero no quiero llenar mi ficha de gente con la cual quizás ni rolee. Gracias.


Última edición por Ariadna A. D'Ascoli el Lun Dic 20, 2010 1:20 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Empty Re: Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:17 am

¿Ari donde has dejado a tu primo favorito?- Pregunta con un ligero encogimiento de hombros. - Tal vez no debería decirte esto pero quiero mis lugares en; familia, consentidos, protectores aunque si tu quieres sobre protector, mejor amigo, cómplice… con un toque picante como trato hostil, atracción y una especial… No se tu pero quiero dejar el +18 y el desliz en on roll... Pero a todo esto no me vengas que te de razones por que esas te las he enviado por mp.-guiño.

Y si quieres darme también el de amor secreto no tendré objeción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Empty Re: Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:36 am

Solo porque me lo has argumentando por MP, si no, te ibas a ignorados Scorpius Malfoy.

A C T U A L I Z A D O!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Empty Re: Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ]

Mensaje por Lily L. Potter Lun Dic 20, 2010 1:19 pm

Ari *O* Cordial y hostil ocacional ¿no? ya luego vemos en rol si amigas o enemigas XD
Lily L. Potter
Lily L. Potter

Nurmengard :
Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Empty Re: Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ]

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:21 pm

A C T U A L I Z A D O !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ] Empty Re: Do you love me? [ R E L A C I O N A N D O T E con Ariadna ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.