Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Regístrate!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 03, 2013 11:02 pm.
Últimos temas
» British Art School {Elite
Vie Ene 07, 2011 10:01 pm por Invitado

» DAMN!NG {élite}
Mar Ene 04, 2011 8:37 pm por Invitado

» True Blood Darkness (Afiliación Élite)
Mar Ene 04, 2011 4:09 pm por Invitado

» Dante´s Hill (Afiliación Élite)
Mar Ene 04, 2011 4:08 pm por Invitado

» The Experiment |Nuevo| (Normal)
Mar Ene 04, 2011 1:56 am por Invitado

» Innuendo ~ Normal
Lun Ene 03, 2011 8:04 pm por Invitado

» Magic Wold (Nuevo)[ ESTAN EN ELITE]
Sáb Ene 01, 2011 7:50 pm por Invitado

» Another Hogwarts (NORMAL)
Jue Dic 30, 2010 11:49 pm por Invitado

» The City is war (elite) Es un foro muy nuevo se necesitan pj pre
Jue Dic 30, 2010 6:56 pm por Roxanne Weasley

» del 1000 al 1
Mar Dic 28, 2010 9:30 pm por Roxanne Weasley

» Aburrimiento que mata [Libre]
Mar Dic 28, 2010 9:26 pm por Sunshinne A. Malfoy

» 1,2,3,4,5,6,7,8,9... beso xD
Mar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Fuck, Date or Pass
Mar Dic 28, 2010 9:17 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Pon pareja al de arriba
Mar Dic 28, 2010 9:15 pm por Sunshinne A. Malfoy

» Vulturi Revenge {Normal} ¡Foro Nuevo!
Mar Dic 28, 2010 8:08 pm por Invitado

Hogwarts tercer generacion
 brothersoft.com

Ficha de Ariadna D'Ascoli

Ir abajo

Ficha de Ariadna D'Ascoli

Mensaje por Invitado el Dom Dic 19, 2010 8:26 pm

{ Ariadna Amelye D'Ascoli Greengrass }



Nombre(s): Ariadna Amelye
Apellido(s): D'Ascoli Greengrass
Edad: 16 años
Fecha de Nacimiento: 2 de septiembre de 2004
Nombre Completo del Padre: Thomas D'Ascoli
Nombre Completo de la Madre: Daphne Lilian Greengrass
Linaje: Sangre pura
Boggart: ver que se ahoga
Patronus: Un perro de raza viejo pastor ingles


{ Personalidad & Aficiones }

Descripción Psicológica: Ariadna es una joven sensata, amable, leal, seria, tranquila y responsable, desde que tiene uso de razón ha tenido bien en claro lo que quiere y esperaba ser, y lo que deseaba: una hechicera. Evita darse a conocer como en realidad es, mostrandose algo desconfiada, segura de si misma, sólo hay pocas situaciones que le vuelven insegura, mas por el contrario es bastante atrevida en el aspecto en que siempre luchara por sus convicciones e ideales, sincera, siempre dice lo que piensa, aun así en ocasiones la otra persona no le entienda, ella siempre va con la verdad por la cara. Solitaria, lo que en un aspecto la hace bastante impopular, cosa que a ella poco le importa. Es buena amiga a causa de su intrínseco sentido del juego limpio y de la justicia. Tiene un carácter difícil, y siempre tendrá una forma de defenderse, no se deja pasar a llevar ni lo hará.

Filosófica y soñadora hasta la medula, su mayor ambición es vivir algún día en un mundo donde reine la paz, intenta leer cualquier documento que logre encontrar, aumentando aquel gustito que su padre plantó en ella desde pequeña, cosa que le ha sido mas fácil desde que esta en Hogwarts. Esta llena de buenas intenciones, con una gran comprensión hacia los demás, su ideal sería llegar a hacer un mundo mejor. Suele proponerse objetivos inalcanzables y esto le puede llevar a deprimirse, aunque, jamás se dará por vencida. Y aunque no lo demuestre, muy sensible, por lo que quizás se sienta ofendida por cualquier comentario cuando en realidad no se pretendía hacerlo. Además de ser bastante sentimental, aunque por orgullo, porque no debemos olvidar que de orgullosa tiene bastante, no suele demostrar sus sentimientos, haciendo que las demás le vean como alguien frío, aunque en ocasiones eso es meramente apariencia, pues lo que Ariadna intenta es auto controlarse en todo momento. Se considera totalmente autosuficiente y cree que no necesita que nadie le ayude. Generalmente tampoco se queja cuando está pasando por un mal momento, incluso cuando está enferma físicamente o sufra dolor.

Todas estas características mas profundas de Ariadna, nadie las conoce, porque esta es demasiado cerrada como para comentar sus cosas.

Relaciones Familiares:

Nombre del Padre Thomas D'Ascoli, para el, Ariadna es la niña de sus ojos, consentida hasta la medula por su padre, la relacion es bastante buena.
Nombre de la Madre Daphne Lilian Greengrass, la relación con ella es un tanto distante, la verdad es que su madre siente un poco de celos ante el cariño que le tiene su marido a su hija. Irracional ¿no? Sin embargo, Ariadna, aunque se haya dado cuenta de todo esto, la quiere demasiado
Nombre del Hermano No tengo
Nombre de la Hermana No tengo
{Otros}
Draco y Astoria Malfoy, sus tios, la relacion es normal, ni mucho ni poco trato, solo el necesario
Scorpius Malfoy, primo, su relacion es un tanto hostil, sin embargo la realidad dista de los hechos, pues tanto como odia a su primo lo quiere, incluso mas de lo que ella misma se ha dado cuenta.
Sunshine Malfoy, "prima", a pesar de que sabe de la condicion de adoptada de Sunshine, su relacion es bastante normal, le tiene cariño como a cualquier otra de la familia.
Ethan Malfoy, primo, al ser menor, y ella no tener hermanos, lo cuida mucho, porque le tiene un cariño especial.
Mejores Amigos: aun no lo se {Dato a rellenar}
Trato Hóstil / Enemigos: James Sirius Potter
Hobbies: Pasar horas sentadas en alguna de las torres, le gusta mas el aire libre que estar encerrada en una mazmorra. Ariadna disfruta de las noches con luna llena, aquella luz le recuerda algo de lo que no esta segura si sucedio o fue un sueño. Desde pequeña ha tenido una afición por el arco, destreza que mantiene hasta el dia de hoy. La fotografia es otra de sus pasiones y ama los dias de invierno.
Miedos: Le teme a la soledad, un poco a la oscuridad
Gustos e intereses: Fotografia, quidditch. AMA la lluvia.
Boggart: no tenia ni 8 años cuando en una de las tantas vacaciones familiares, su prima decidio hacerle una broma y la lanzo a un lago, ella sin saber nadar casi se ahoga ahi mismo de no ser porque su primo le ayudo.
Patronus: el porque de su patronus es simple, cuando pequeña le compraron un perro cuya raza era la del viejo pastor inglés, y la niña acostumbrada a estar sola, paso los mejores momentos de su infancia con Lancelot, su cachorro.


{ Historia del PJ }


Historia del PJ: Ariadna nació en el seno de una familia de sangre pura, los D'Ascoli Grengass, la mayor parte de su infancia la muchacha la vivio sola debido a que es hija unica, a pesar de que tenia primos de su edad como Scorpius o Sunshine, su relacion con estos no comenzo sino hasta cuando ella cumplio los siete años, desde entonces pasaba cada verano con ellos por las visitas esporadicas que hacia para su tia.

Fue apenas un año despues que sufrió el peor recuerdo que su mente guarda, en uno de los tantos veranos en que visitaba a su familia, sus primos le invitaron a un lago cercano, donde uno de estos olvidando que sabia nadar, le quisieron hacer una broma y la lanzaron sin previo aviso a este. No obstante su primo, al darse cuenta que Ariadna no sabia nadar tuvo que lanzarse al lago tambien para poder rescatarla de una muerte que si no hubiera sido por el hubiera sido segura. Desde entonces no se mete a ningun lago que se cruce en su vida, por lo que suele frecuentar poco -aunque no del todo- el lago de Hogwarts. Nunca aprendio a nadar ni pretende hacerlo, a menos que se lo pidan encarecidamente.

Vive a las afueras de Londres en la mansión D'Ascoli, en la que toda su vida ha vivido su padre, por lo que es una mansion bastante antigua y de noche puede sentir ruidos o pisadas, lo que en parte le ha acostumbrado a la presencia de "fantasmas" haciendo que no les tenga ninguna clase de temor. Actualmente cursa sexto año en Hogwarts, pertenece a la casa de Slytherin, aunque sin duda ella piensa que debia ser de otra acepta lo que el sombrero haya decidido.

{ Descripción Física}


Descripción Física detallada: De contextura medianamente delgada, y altura normal para una chica de su edad que no sobrepasa el metro y setenta centímetros. Su figura es la de una chica que parece algo frágil y delicada a primera vista, pero nada podría distar más de la realidad. Cabello ondulado que le cae por su rostro, de tonos rubios y claros, no se podría definir bien su aspecto. Dueña de unos labios finos pero carnosos y bien definidos, un mentón y nariz perfectamente pulidos, ojos expresivos de un verde en aquel rostro de piel blanca como la leche, que mayormente denotan una mirada fría, pero sobre todo la nostalgia que su corazón siente ante el pasado, enmarcados por un delineando perfecto de la curvatura de sus cejas.

Spoiler:

{Otros Datos}
-Tiende a ser una persona sumamente despistada, pero eso no le juega en contra
-Le gusta volar
-Tiene manias raras, camina en punta de pies y sin pisar las lineas cuando esta distraida, se mete en conversaciones expresando su opinion aun asi no se lo pidan. Y siempre se sienta en el mismo lugar de la banca del gran salon, ya sea para desayunar, almorzar o cenar, siempre la puedes ver en el mismo lugar.

Baúles de Hogwarts:
-Posee una camara muggle que su padre ha encantando para que funcione en el colegio.
-Su mayor recuerdo es la remera que su primo le dio el dia que le salvo de morir ahogada, desde entonces siempre la guarda como un amuleto.
-Posee una lechuza blanca y negra, a la que llamo Marian por su aficcion a la novela muggle, Robin Hood.
-Tambien es dueña de un gato blanco.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ariadna D'Ascoli

Mensaje por Sunshinne A. Malfoy el Dom Dic 19, 2010 8:32 pm

Ficha aceptada & cerrada.
Ya podés rolear

_________________

♥ .::. Sunshinne Malfoy .::. ♥
{ Daddy's Little Princess :: Híbrido {Vamp/Hum} :: I ♥ U }


¿La diferencia entre vos & yo? Yo en tu lugar sí te amaría
Spoiler:
avatar
Sunshinne A. Malfoy
Admin

Nurmengard :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ver perfil de usuario http://hogwartswhispers.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.